La nueva estación logística de Amazon en Mollet del Vallès ya está en marcha

442

El nuevo centro cuenta con hasta 130 empleados y crea alrededor de 330 oportunidades de trabajo adicionales.

La nueva estación logística de Amazon

Las estaciones logísticas de Amazon impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de la compañía y ayudan a acelerar las entregas a los clientes. Los paquetes llegan a una de estas estaciones logísticas desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos. Después, se cargan en los vehículos de reparto y, finalmente, se entregan a los clientes. Por ello, ahora, una nueva estación logística de 7.000 metros cuadrados ha empezado a operar en el Polígono de Can Maragola de Mollet del Vallès.

El edificio está diseñado con la eficiencia energética como prioridad principal. Por lo que la nave cuenta con 500 metros cuadrados de paneles solares e iluminación LED, entre otras muchas características. Todo ello forma parte del compromiso de Amazon de tener cero emisiones de carbono netas en toda la empresa para el año 2040.

Pau Capellá, manager de la estación logística de Amazon en Mollet del Vallès, señala que “estamos encantados de invertir en Mollet con esta estación logística, que proporcionará una entrega eficiente a nuestros clientes de la zona y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”.

Por su parte, Bárbara Esteban, empleada en esta nueva estación logística de Mollet del Vallès, añade que “estoy muy contenta por la oportunidad que me ha brindado Amazon de poder estar en el lanzamiento de una nueva estación. La expansión de la compañía ha generado oportunidades laborales que me han permitido desarrollarme en puestos de trabajos de distintas áreas”. “La compañía favorece que los trabajadores crezcamos profesionalmente”, concluye Esteban.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.