ATFRIE participará en una jornada de ‘Logística del Perecedero’

126

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) colaborará en el cual será el I Congreso de Logística Profesional. El evento tendrá lugar en El Ejido (Almería) el próximo 26 de Mayo.

ATFRIE perecedero

Las firmas Coexphal, Cajamar Caja Rural, Murgiverde, Ejidocartón y la Revista F&H serán las encargadas de organizar el evento en el Teatro Municipal de El Ejido. Este I Congreso de Logística Profesional se celebrará el próximo 26 de Mayo bajo el nombre de ‘Logística del Perecedero: Frutas y Hortalizas’.

La industria agro española esté sufriendo un periodo especialmente movido donde el transporte internacional por carretera se decanta más por las soluciones como operadores logísticos. En cuanto al transporte marítimo, tratan más de consolidarse al amparo de sus innovaciones para el tráfico de frutas y hortalizas y, el aéreo, busca hacerse hueco entre las empresas (import/export) de las frutas y hortalizas.

En esta jornada asistirán ponentes de cada uno de los sectores, además de un ponente de Servicios. Por parte de ATFRIE hablará Juan Manuel Sierra, quién tratara ‘La trazabilidad alimentaria vista desde el transporte por carretera’.