AupaTrans apuesta por la serie S de Scania

1850

AupaTrans apuesta por Scania. La empresa ha incorporado 30 serie S de Scania para renovar su flota.

AupaTrans apuesta por Scania

AupaTrans apuesta por Scania. AupaTrans Transporte Internacional ha decidido ampliar su flota con 30 nuevos Scania, pertenecientes a la serie S de la marca sueca. 29 de estos vehículos cuentan con motor de 13 litros con 500 CV que ofrece un par máximo de 2.550 Nm. La unidad restante también incorpora motor de 13 litros, pero con una potencia mayor, de 540 CV que ofrecen un par máximo de 2.700 Nm.

La cabina S se traduce en más espacio, confort y espacio de almacenamiento para el conductor. Además, cuenta con equipamiento premium con nevera, calefactor autónomo y equipo de frío auxiliar. También ofrece sistemas de navegación, de localización y elementos multimedia.

Francisco Ruiz Benavides, director general de AupaTrans, señala que “llevamos muchos años trabajando con Scania por la confianza que nos ofrece el vehículo, la rentabilidad que supone la marca y el buen servicio postventa que recibimos del taller”.

Estos vehículos han sido adquiridos con el contrato de Reparación & Mantenimiento Total de Scania y han sido financiados a través del servicio Scania Finance.

Comodidad y espacio

Con la incorporación de estas 30 unidades, todos los vehículos Scania de AupaTrans pertenecen a la serie S, una cabina pensada para el largo recorrido. “Nosotros, todo el transporte que realizamos es internacional y la mitad de las rutas se hacen con un vehículo con doble conductor. La capacidad y el cubitaje que tiene esta cabina ofrece mayor comodidad a los dos conductores”, concluye Francisco.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.