DAF presenta su nueva generación XD

614

El fabricante presenta a clientes y carroceros su camión de nueva generación XD en una serie de eventos exclusivos.

DAF presenta su nueva generación

La nueva generación XD de DAF establece el nuevo estándar en el segmento de distribución y construcción en seguridad, eficiencia y comodidad para el conductor. Por ello, el fabricante ha decidido presentar a lo grande esta nueva generación a clientes y carroceros en una serie de eventos a lo largo y ancho de la Península Ibérica.

Durante los eventos, además de poder conocer en persona las diferentes configuraciones de los camiones DAF XD y XF de construcción, se organizarán diversos talleres formativos. Además de presentaciones enfocadas en el nuevo producto, sus ventajas y los retos del sector.

Así, los clientes podrán comprobar de primera mano las mejoras en seguridad de la nueva generación XD. Como, por ejemplo, el parabrisas, las ventanillas laterales de gran tamaño con la mejor visión directa, y el nuevo salpicadero Vision Dashboard. Así como la ventanilla de proximidad y los sistemas DAF Digital Vision System y DAF Corner View que consiguen una excelente visión indirecta.

Se ha optado por una amplia variedad de configuraciones y tipologías para la selección de los vehículos que se exhibirán. Así, por ejemplo, encontraremos cajas cerradas, autosoportadas, frigoríficas, lonas con plataforma, grúas trascabina con caja basculante, ganchos portacontenedores o cisternas alimenticias. Todos ellos, ya carrozados y listos para trabajar.

Los eventos de presentación comienzan ahora y se alargarán hasta el mes de mayo, visitando lugares tan emblemáticos de la Península Ibérica como son Barcelona, Valencia, Lugo, Toledo, Logroño, Albacete, Lisboa, Granada o Sevilla.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.