DAF premia a los International Dealers of the Year 2023

588

El grupo de concesionarios austriaco-alemán Tschann Nutzfahrzeuge ha sido galardonado con el premio DAF International Dealer of the Year 2023.

DAF premia a los International Dealers of the Year

DAF ha celebrado, como cada mes de enero, los premios International Dealers of the Year 2023, donde los concesionarios DAF con mejores resultados reciben un reconocimiento por su satisfacción del cliente, por su crecimiento, por sus resultados empresariales generales o por sus ventas de camiones nuevos o usados, servicios financieros o recambios. El concesionario que destaca en todos los ámbitos es nombrado International Dealer of the Year. En este caso, el premio ha sido para el grupo de concesionarios austriaco-alemán Tschann Nutzfahrzeuge.

Satisfacción del cliente

Durante la ceremonia de entrega de premios, Harald Seidel, presidente de DAF Trucks, señalaó que “la ambición de hacer crecer el negocio y mejorar la experiencia del cliente mediante la inversión en las instalaciones y la formación del personal está en el ADN de Tschann Nutzfahrzeuge”. “Como International DAF Dealer of the Year 2023, este concesionario es sin duda el mejor en cuanto a satisfacción del cliente”, añadió.

Por su parte, Richard Zink, director de Marketing y Ventas, quiso destacar que “Tschann es un concesionario DAF desde hace cincuenta años. Y sigue decidido a ser el mejor socio posible en todos los ámbitos. Camiones pesados y semipesados, Paccar Parts, Paccar Financial, DAF MultiSupport, etc. Este concesionario ha realizado importantes inversiones en sus instalaciones de Austria y el sudeste de Alemania durante la última década para ofrecer a los clientes de DAF una experiencia de primera clase”.

Premios Paccar Financial y Paccar Parts

En la ceremonia anual, también se premió a los concesionarios con mejores resultados en materia de servicios financieros y suministro de recambios. En este sentido, Gerrit-Jan Bas, director general de Paccar Financial Europe, entregó el premio al concesionario DAF británico Ford & Slater por haber superado sus objetivos de ventas de camiones nuevos y por su extraordinario rendimiento de Paccar Financial. “Los excelentes productos y servicios de Paccar Financial ayudan a nuestros clientes a maximizar su eficiencia y, por tanto, su rentabilidad. En Ford & Slater son expertos en ofrecer servicios Paccar Financial realmente personalizados para impulsar el negocio de sus clientes”.

Dick Leek, director general de Paccar Parts Europe, quiso reconocer al concesionario DAF polaco Firma Wanicki por la expansión de su red de concesionarios y por su disponibilidad de recambios, cosa que se traduce en el máximo tiempo de actividad para sus clientes. Leek concluyó que “como corresponde a un concesionario Paccar Parts con un excelente rendimiento, Firma Wanicki mira hacia el futuro. Por eso, está avanzando en la instalación de los primeros cargadores Paccar en Polonia y ha empezado a incluir entregas de piezas de cero emisiones a sus clientes, incluso para vehículos comerciales eléctricos”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.