Wallapop lanza un servicio para enviar productos voluminosos

889

Wallapop lanza un servicio para enviar productos voluminosos. El servicio, que se ofrece a través de Method Advanced Logistics, está disponible en Barcelona, Madrid, Valencia, Vizcaya, Sevilla y Alicante.

Wallapop lanza un servicio para enviar productos

Wallapop lanza un servicio para enviar productos voluminosos. Wallapop, plataforma de consumo consciente y humano, ha decidido poner en marcha un nuevo servicio para el envío de productos voluminosos dentro de una misma provincia. Con esta nueva funcionalidad, Wallapop mejorará su servicio de envíos y hará más sencilla la compraventa de artículos reutilizados de gran volumen. Inicialmente, los usuarios de la plataforma dispondrán de esta opción en las categorías de Electrodomésticos, Hogar y Jardinería. Barcelona, Madrid, Valencia, Vizcaya, Sevilla y Alicante serán las primeras provincias que se verán beneficiadas de este nuevo servicio en un primer momento. Sin embargo, la plataforma prevé sumar nuevas regiones a lo largo del año.

Con esta nueva funcionalidad, la experiencia de los usuarios que adquieran y anuncien productos de grandes dimensiones será mucho más fácil. Puesto que la plataforma se hará cargo, junto con sus partners logísticos, de todo el proceso de envío. Desde la recogida y empaquetado hasta la entrega del producto. Además, Wallapop cuenta con un seguro de devolución en caso que el producto no se corresponda con la descripción original facilitada por el vendedor.

Mejorando la experiencia de compraventa

Olivia Calafat, directora de Marketing de Wallapop, señala que “aspiramos a hacer de la reutilización la opción preferida de los españoles y, para conseguirlo, es esencial que nuestra experiencia de compra y venta sea de primer nivel. Con esta innovación, haremos más fácil que nunca que los 15 millones de personas que nos visitan cada mes puedan dar una segunda vida a aquello que ya está hecho, sin importar su tamaño, y hacerles partícipes de una forma de comprar que nos hace sentir bien”. “Es positivo para el comprador, para el vendedor y para el planeta”, añade.

La plataforma se aliará con Method Advanced Logistics para hacer realidad este envío de productos. En este sentido, Jose Servat, co-CEO de la compañía, destaca que “somos un referente en entregas domiciliarias de gran volumen en todo el territorio nacional, y pondremos toda nuestra experiencia a disposición de Wallapop para ofrecer un servicio de máxima calidad y aportar valor a sus clientes”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.