Bart Bosmans nuevo Director de Marketing y Ventas de DAF Trucks

850

Bart Bosmans ha sido nombrado Director de Marketing y Ventas y miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks. Tomará posesión de su cargo a principio de septiembre.

Bart Bosmans nuevo Director de Marketing y Ventas de DAF Trucks
Bart Bosmans nuevo Director de Marketing y Ventas de DAF Trucks

Bart Bosmans, tiene un máster por la Universidad de Lovaina y otro por la Escuela de Negocios Vlerick de Gante (M.B.A.). Ha desarrollado su carrera en DAF Trucks desde hace más de 19 años. Con puestos de responsabilidad como Director de Operaciones de PACCAR Financial Europe, Director de Ventas en Europa y Director de la planta de camiones PACCAR de Sainte-Thérèse, Canadá.  Ahora se incorporará a el Consejo de Administración de DAF Trucks y será nombrado nuevo Director de Marketing y Ventas.

Este puesto lo ocupaba Richard Zink, que se jubila tras 24 años de carrera en DAF. En este tiempo ha desempeñado un papel muy importante en el fortalecimiento de DAF en Europa, así como en el resto del mundo. Con una cuota actual de ,mercado de más de un 17% en el 2022. Richard Zink ha ocupado diversos puestos en logística, antes de ser nombrado Director General de la Planta de Cabinas y Ejes de DAF en Westerlo, Bélgica, en diciembre de 2005. Richard fue ascendido a Director de Operaciones y miembro del Consejo de Administración en marzo de 2010 y es Director de Marketing y Ventas de DAF desde 2015.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.