MAN entrega a Vázquez Portela S.L. sus nuevas tractoras

1218

Esta es la primera entrega del pedido de 20 unidades de las tractoras MAN para la compañía gallega, Vázquez Portela S.L., especialista en cisternas.

MAN entrega a Vázquez Portela S.L. sus nuevas tractoras
MAN entrega a Vázquez Portela S.L. sus nuevas tractoras

La compañía lucense Vázquez Portela S.L., dedicada al transporte en diferentes sectores como el alimenticio , pulverulentos y también ADR, tanto nacional como internacional. Ha recibido las primeras tractoras MAN TGX , con una potencia de 480 CV y cabina GM. Que completarán un pedido total de 20 unidades.

«En 2019 comenzamos a incorporar unidades MAN a nuestra flota, y a día de hoy ya superan el medio centenar de un total de 160 camiones, de distintos tipos, a los que se suman por encima de las 170 cisternas», afirma el gerente de Vázquez Portela, José Vázquez.

Desde entonces, el ritmo de adquisiciones de la empresa no ha cesado, por encima de las 10 unidades anuales hasta llegar al volumen actual, debido a «su buen rendimiento, lo razonable del coste total de explotación y el servicio que nos presta MAN, a lo que sumaría la extensión de las garantías», añade Vázquez.

La nueva serie de camiones MAN TGX apareció en 2020 y destaca por contar con una de las mejores cabinas del momento. Esto es así tanto por la habitabilidad como por el equipo que podemos incluir en ella. Sin ir más lejos el cuadro de mandos con su gran pantalla digital principal ofrece información clara al conductor y que facilita mucho el trabajo.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.