Truck Lions ganador del RTEC Renault Trucks E-Tech

949

El equipo leones Truck Lions, de Talleres Craf, se ha proclamado ganador de la final de RTEC de este año, siendo el mejor equipo de toda su red de talleres y distribuidores. En una competición de gran nivel y que  ha estado, por primera vez, enfocada a la electromovilidad.

Truck Lions ganador del RTEC Renault Trucks E-Tech
Truck Lions ganador del RTEC Renault Trucks E-Tech

El RTEC Renault Trucks E-Tech, es el concurso en el cual Renault Trucks busca el premio a la excelencia entre sus equipos de talleres y distribución oficial. La final que tuvo lugar en Centro de Formación de Renault Trucks en Leganés (Madrid).El ganador fue escogido de entre los mas de 108 equipos que se han presentado este año a la competición. El concurso se ha desarrollado desde enero para concluir en una final, en junio, muy reñida entre los 8 finalistas.

R1 Gama (Murcia), Motor Tàrrega (Tàrrega), Valauto (Valencia), Motorisa (Mallorca), Taller Mecánico Craf (León), SCORA (Sevilla), VEHINSA (Avilés) y Taller Mecánico Framóvil (Murcia) han sido los equipos finalistas y, durante las pruebas finales han demostrado de nuevo sus habilidades y liderazgo en el asesoramiento de las soluciones 100% eléctricas Renault Trucks E-Tech.

Mentalidad de futuro

Este año la competición se ha centrado en la electromovilidad y su nueva forma de enfoque en todos los estadios de la actividad. Desde el personal de ventas, asesoramiento, planificación y por supuesto asistencia, en este nuevo paso para la nueva forma de movernos y mover nuestra mercancía.

Las 4 primeras pruebas a las que los equipos se han enfrentado han estado basadas en el día a día de los distribuidores con un enfoque práctico 100% eléctrico, destinado a poner a prueba a los concursantes y sacar de ellos la excelencia, dedicación y pasión que tienen dentro, en potenciales situaciones reales.

Durante estos talleres, los equipos han tenido que simular el proceso de entrega de una Renault Trucks E-Tech Master, resolver las incidencias encontradas en un camión Renault Trucks E-Tech Gama D, demostrar sus conocimientos sobre las etapas de la rueda de la descarbonización y concienciarse sobre los efectos del cambio climático y comprender las soluciones disponibles, todo ello con un objetivo claro, ofrecer a los clientes soluciones 0 emisiones adaptadas a sus negocios.

Tras la deliberación y unos resultados muy ajustados que demuestran la amplia red de expertos en electromovilidad disponibles en todos los puntos de servicio Renault Trucks, el distribuidor oficial de la marca Talleres Craf, gracias a su equipo leones, Truck Lions, ha sido el equipo ganador.

Truck Lions ganador del RTEC Renault Trucks E-Tech
Truck Lions ganador del RTEC Renault Trucks E-Tech

Entrega de premios

En la entrega de premios, Octavio Moreno, capitán de Truck Lions, se refirió al concurso para :“quiero agradecer a Renault Trucks esta oportunidad. La experiencia ha sido única y no hemos parado de aprender. Haber podido ganar el RTEC E-Tech demuestra la importancia de trabajar en equipo y quiero felicitar a todos mis compañeros por el gran trabajo realizado”.

 

Así mismo François Bottinelli, Consejero Delegado de Renault en España, también agradeció el premio a la gama Renault E-Tech al Transporte Distribución urbano 2023, en el Fórum Ecotransporte de Encamion.com de este año.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.