Hispamaroc amplía flota con 14 Scania

818

El concesionario Scania Hispania Sureste de Málaga ha entregado varios modelos de Scania serie S a la empresa internacional Hispamaroc. Confiando en Scania por su potencia y consumos ajustados.

Hispamaroc amplía flota con 14 Scania
Hispamaroc amplía flota con 14 Scania

De los 14 vehículos entregados de la marca sueca de su serie S, se encuentran 10 unidades de 500 CV, 13 litros y un par motor de 2.650 Nm máximo. 2 unidades con una potencia de 560 CV y par motor 2.800 Nm. Las dos restantes, tienen un motor V8 de 16 litros y una potencia de 660 CV que ofrece un par máximo de 3.300 Nm. Todos ellos cuentan con una cabina Highline, la más alta y espaciosa de la marca, perfectas para los largos recorridos internacionales que requiere la empresa. Especializada en transporte de larga distancia entre Europa y África.

Para José Gil Elena, director gerente del Grupo HPM, la confianza en Scania es “resultado
de la buena fiabilidad de los vehículos de la marca. Ya conocemos Scania desde hace años,
tenemos varios vehículos en nuestra flota y siempre han dado muy buenos resultados”. Hispamaroc amplía flota con 14 Scania

Potencia y prestaciones

“Hemos optado por Scania Super no solo por un ahorro de combustible importante y la
reducción de emisiones, también porque creemos que es bueno optar por la más alta
tecnología y la más actual. Y eso nos lo ofrecen estos vehículos Super”, afirma José Gil. Todas las tractoras entregadas tienen la nueva cadena cinemática Scania Super así mismo la nueva caja de cambio Opticruise y  las actualizaciones en el chasis, bastidores y depósitos. Todo ello consiguen un ahorro del 8% en el combustible y mejorando la vida útil de todos los componentes del vehículo.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.