Nuevas entregas de DAF XG y XF

1141

Dos compañías españolas han optado por tractoras de la nueva generación de DAF por sus características y su eficacia.

Nuevas entregas de DAF XG y XF
Nuevas entregas de DAF XG y XF

Logística Grillo Nuevas entregas de DAF XG y XF

La compañía murciana Logística Grillo, ha incorporado 40 tractoras XG 480, tanto para su transporte nacional como internacional. Su apoderado Miguel Ángel Cuevas ha elegido DAF para reforzar su flota, apostando por  la nueva gama de DAF XG por su seguridad, eficiencia y confort.

Su nuevo diseño exterior rompe totalmente con lo que nos tenía acostumbrados DAF Trucks. A ello se suma el impacto visual de una cabina más larga de lo habitual. La cabina de los XG y XG+ son 33 centímetros más largos que la versión XF. Ello ofrece un magnífico habitáculo, muy aprovechable para los momentos de descanso. A cambio el espacio entre el semi y la parte trasera de la cabina puede ser muy escaso. De ahí que se mantenga la opción del XF.

Nuevas entregas de DAF XG y XF
Nuevas entregas de DAF XG y XF

Santiago Peñaranda

La compañía manchega Santiago Peñaranda  con más de 40 años  de actividad en el transporte de combustible, pulverulentos, alimentación y carga seca, ha ampliado su flota en 8 unidades de los nuevos DAF XF 480. De un pedido total de 30 unidades programadas, para reforzar el servicio a sus clientes y ser más competitivos.

 

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.