Daniel Norte nuevo Director de Servicios de Scania Ibérica

894

Nuevos nombramientos en Scania Ibérica, al de Daniel Norte como Director de Servicios se une César Linares como nuevo Director Regional para los concesionarios de la zona Centro-Canarias.

Daniel Norte nuevo Director de Servicios de Scania Ibérica
Daniel Norte nuevo Director de Servicios de Scania Ibérica

La carrera laboral de Daniel Norte en Scania Ibérica comienza hace 15 años, en 2008, y desde entonces ha desarrollado sus funciones en diferentes posiciones dentro de la compañía. Como por ejemplo Director Regional de los concesionarios de la zona Centro-Canarias, esta experiencia retail y en el área de servicios, le será de gran ayuda en su nueva andadura. Norte viene a ocupar la actual posición de Fernando Bustamante quien comienza una nueva aventura en Scania Nueva Zelanda

Según palabras del mismo Daniel Norte: ”Afronto este nuevo reto con la profesionalidad y responsabilidad que requiere, poniendo el foco en adaptar la empresa a las necesidades de nuestros clientes e incorporando las tecnologías desarrolladas por Scania y que nos diferencian, mejorando la calidad y el tiempo de respuesta”.

Otro nombramiento es el de César Linares, que ocupará la vacante de Norte, como Director Regional de la zona Centro-Canarias. Su experiencia en la empresa, desde 2003, primero en preventa y luego en el área comercial aportan una visión estratégica tanto de la sección del distribuidor como del retail, que le favorece para tomar este reto y sumarse al Comité de Dirección Scania Ibérica.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.