Calsina Carré confía en Schmitz Cargobull

905

La empresa catalana de transporte y logística en Europa y el Magreb, renueva su flota con Schmitz Cargobull. Calsina Carré ha adquirido 228 unidades de diversas variedades para la renovación de su flota.

Calsina Carré confía en Schmitz Cargobull
Calsina Carré confía en Schmitz Cargobull

La empresa catalana Calsina Carré ha adquirido 200 semirremolques de lona S.CS P400, diseñados para el transporte combinado. Una parte de estos semirremolques está certificada para el transporte de neumáticos, siendo mayorista también en cargas especializadas.

Otros 5 semirremolques portabobinas destinados a operaciones en Marruecos, 3 lonas con sistema de doble piso para cargas a dos alturas. También se acaban de entregar 20 furgones S.BO, de los cuales la mitad están equipados con sistema de barras para ropa colgada y la otra mitad con doble piso, brindando versatilidad y capacidad de carga adaptada a diferentes necesidades logísticas.

Estas nuevas adquisiciones consolidan la alianza entre ambas empresas. En el transcurso del último año, 228 semirremolques de la marca Schmitz Cargobull, equipados con chasis embulonado con garantía anticorrosión de 10 años sobre piezas galvanizadas, se han integrado a la flota de Calsina Carré. Calsina Carré confía en Schmitz Cargobull

David Tejeda, responsable comercial de la zona de Cataluña de Schmitz Cargobull, destacó: «En Schmitz Cargobull, estamos comprometidos a proporcionar soluciones de transporte de vanguardia que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes. Nos enorgullece enormemente la confianza continua que Calsina Carré ha depositado en nosotros, y estamos encantados de seguir colaborando estrechamente con ellos para impulsar el éxito de sus operaciones».

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.