Ford Trucks España amplía su red oficial de servicio

1654

Ford Trucks España amplía su red oficial de servicio dando la bienvenida a tres nuevos talleres oficiales, mientras que prepara nuevas incorporaciones.

Ford Trucks amplía su red de servicio oficial en España.
Ford Trucks amplía su red de servicio oficial en España.

Ford Trucks España da la bienvenida a tres nuevos puntos de servicio en su red de posventa, que amplía así su densidad y capacidad a disposición de los usuarios de la marca.

Estos puntos se unirán en breve a otras nuevas incorporaciones en Andalucía Occidental, Comunidad Valenciana y Castilla y León, incrementando así la Red de Servicio Oficial de Ford Trucks en la Península Ibérica, este 2024. La marca sigue aportando novedades, tras la llegada del nuevo F-Line.

Autocamión Ochoa en Calahorra, La Rioja:

Este punto de servicio Ford Trucks nació en 1997 de la mano de Jesús Ángel y Andrés. Se fundaba como Talleres Neinver. Desde 2007 trabajan como taller multimarca de vehículos industriales. En 2022 fruto del relevo generacional Sergio Ochoa tomó las riendas del negocio. Este profesional de la mecánica de vehículos industriales contaba con
amplia experiencia en diferentes marcas del sector.
Dispone de 1.200 m2 de instalaciones, dando un completo panorama de servicios al transportista entre los que incluyen: diagnosis, mantenimiento y reparación de todos los elementos de vehículos, pre-ITV y electricidad. En total
Ocho profesionales cubren las demandas del servicio. Además, disponen de servicio 24H así como venta directa de recambios y accesorios.

Ford Trucks introduce el F-Line en el mercado español durante 2024.
Ford Trucks introduce el F-Line en el mercado español durante 2024.

Isidoro San Justo en Cartes, Cantabria:

El origen de este punto de Servicio Oficial de la Red Ford Trucks España nos lleva hasta los años 80 del pasado siglo cuando se iniciaba como taller de automoción especializado en electricidad.
Con los años ha ido ampliando su foco hacia el vehículo industrial y manteniéndose como colaborador de algunos de los operadores líderes en posventa de automoción como es el caso de: Bosch Car Service, TopTruck, Alltrucks, DTCO+ o Thermoking.
Isidoro San Justo dispone de 4.000 m2 de instalaciones y una plantilla de 40 profesionales dedicados a turismos, vehículo ligero y pesado. Desde inicios de 2023 el taller se ha convertido en Servicio Oficial de Ford Trucks.
Alberto San Justo, gerente de este punto oficial de servicio, destaca:

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto de crecimiento que, mejorará nuestra capacidad de servicio y oferta para nuestros clientes. Es un proyecto de crecimiento
sostenido que nos permitirá crecer como taller oficial con el respaldo de una marca como Ford Trucks de forma constante y segura. Por todo ello nos quisimos involucrar en este proyecto desde el primer momento que contaron con nosotros.
Estamos localizados en el centro de Cantabria, núcleo de encuentro en las comunicaciones por carretera entre Zona Norte y Meseta, por lo que con nuestra incorporación a la marca queremos ser un punto de referencia con una respuesta ágil y eficaz
a todos aquellos clientes de la región que confíen en Ford Trucks.”

Becotruck en Salamanca, Castilla y León:

Becotruck es un punto de Servicio Oficial de la Red Ford Trucks España que cuenta con otro lustro de experiencia en la mecánica de automoción en general. Según nos cuenta su gerente, Oscar García Hernández: “ Creé mi propio taller con la máxima ilusión. Dedicándome a arreglar todo tipo de vehículos (coches, furgonetas y camiones). Tras generar un volumen enorme en reparación de camiones, empezó́ a quedarse pequeño. Por ello decidí abrir uno especializado en éstos,
para poder dar el mejor servicio. Después de años de dedicación, mimo y constancia, encontré una oferta irrechazable, el nombre y prestigio de crecer de la mano con una marca reconocida como Ford Trucks.”
Diez profesionales, de ellos seis mecánicos, dan servicio al usuario de camiones Ford Trucks. Gracias a ello el taller ofrece servicio de mecánica, electromecánica, electricidad y carrocería.

Ford Trucks España amplía su red oficial de servicio

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.

Si te ha gustado este artículo puedes recibir gratis nuestras novedades a través de este enlace… ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!