Gira mundial de Metallica con camiones y buses IVECO METALLICA M72

1743

Metallica con camiones y buses IVECO METALLICA M72. IVECO proporcionará transporte de bajas emisiones para el Tour con sus vehículos propulsados por gas
natural, baterías eléctricas y diésel renovable.

Serie especial limitada IVECO S-Way Metallica M72.
Serie especial limitada IVECO S-Way Metallica M72.

La edición especial inspirada en el grupo, diseñada por el Centro Stile de Iveco Group, embellecerá una serie limitada de 72 camiones pesados con equipamiento y características de alta gama. Las diferentes actividades de IVECO, incluyendo un concurso especial que muestra el talento de los conductores con la música de Metallica. Esto demuestra el compromiso de la marca para reconocer y apoyar a los conductores de camiones. Metallica con camiones y buses IVECO METALLICA M72.
Se han reservado más de 1.400 entradas para que los clientes y empleados de Iveco Group asistan a los conciertos en una experiencia única IVECO VILLAGE.

IVECO ha creado una serie especial de 72 unidades con la base del IVECO S-WAY personalizado con los colores de METALLICA.
IVECO ha creado una serie especial de 72 unidades con la base del IVECO S-WAY personalizado con los colores de METALLICA.

IVECO está listo para unirse a Metallica en la etapa europea de la gira mundial M72 como parte de la asociación anunciada en el lanzamiento de toda la gama renovada de IVECO. Juntos, IVECO y Metallica están impulsando la reducción de emisiones de CO2 y apoyando a las comunidades donde tendrán lugar los conciertos a través de su compromiso compartido con acciones sostenibles.

IVECO se asocia con la banda de rock para ofrecer transporte de bajas emisiones en las 9 paradas de la Gira en Europa (Múnich, Milán, Viena, Helsinki, Copenhague, Oslo, Clisson, Varsovia y Madrid), proporcionando camiones y minibuses propulsados por gas natural, electricidad y diésel renovable para la
logística del personal de Metallica y el equipo del concierto. Un camión eléctrico de pila de combustible también se unirá a las filas de la flota multienergía en las etapas finales del Tour.

Galería de Imágenes IVECO Metallica M72 edición limitada

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.

Si te ha gustado este artículo puedes recibir gratis nuestras novedades a través de este enlace… ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Metallica con camiones y buses IVECO METALLICA M72