MAN recibe la medalla de oro de EcoVadis

772

EcoVadis, la agencia de calificación de sostenibilidad de empresas, ha vuelto a otorgar a MAN Truck & Bus la medalla de oro en reconocimiento a sus compromisos y resultados en materia de sostenibilidad.

MAN recibe la medalla de oro de EcoVadis
MAN recibe la medalla de oro de EcoVadis

MAN Truck & Bus ha obtenido un total de 73 puntos, formando parte del 5% de las empresas mejor valoradas. La evaluación de EcoVadis abarca 21 criterios de sostenibilidad en las áreas de medio ambiente, trabajo y derechos humanos, adquisiciones sostenibles y ética. Ha obtenido la medalla de oro en reconocimiento a sus compromisos y resultados en materia de sostenibilidad.

Alexander Vlaskamp, CEO de MAN Truck & Bus afirma: «Estamos encantados de que nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad hayan sido reconocidos una vez más. Por supuesto, el premio nos sirve de motivación para seguir mejorando nuestros estándares y nuestro compromiso en toda la empresa.  Adoptar prácticas sostenibles es crucial para seguir cosechando futuros éxitos en el mercado y para inspirar a nuestros clientes con nuestros productos».

De las cuatro áreas principales (Medio ambiente, Trabajo y Derechos humanos, Adquisiciones sostenibles y Ética) el área de «Medio ambiente» obtuvo la mejor puntuación en sostenibilidad (80 puntos) en la calificación de EcoVadis. MAN registró la mayor mejora en el área de ética, donde la puntuación subió de los 60 puntos de 2022 a los 70 puntos. En la calificación global, la empresa mejoró de 72 puntos (2022) a 73 puntos. MAN recibe la medalla de oro de EcoVadis

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram YouTube.