Condis prueba el Renault Trucks E-Tech D Wide

922

Condis prueba el Renault Trucks E-Tech D Wide
La cadena de Supermercados Condis ha firmado  un acuerdo con el concesionario de Renautl Trucks, Motor Tárrega, para la prueba e incorporación de un vehículo con tecnología 100% eléctrica.

Condis prueba el Renault Trucks E-Tech D Wide
Condis prueba el Renault Trucks E-Tech D Wide

El concesionario Motor Tárrega ha prestado un  Renault Trucks E-Tech D Wide, de 18 toneladas , 100% propulsión eléctrica. Las características de este vehículo hacen que pueda acceder a la zonas de bajas emisiones(ZBE) y zonas de ultra bajas emisiones (UZBE).Desarrollar una autonomía de hasta 315 km. Pudieron trabajar en la carga y descarga en zonas zonas urbanas.

Para Víctor Escanciano, director de Logística y Sistemas de Condis, “desde Condis estamos comprometidos en desarrollar nuestra actividad de forma sostenible, apoyando a nuestra comunidad e intentado minimizar nuestra huella en el medio ambiente”.

En esta línea, Escanciano ha destacado que “la prueba de este camión en la distribución a puntos de venta urbanos da cuenta de los esfuerzos que queremos dedicar a implementar rutas más eficientes, sobre todo en el área metropolitana, donde contamos con una gran capilaridad de tiendas de proximidad”.
Todo hace que la gama media de distribución de Renault Trucks despunte como una de las propuesta más eficientes y respetuosas con el medio ambiente , por lo que Condis ha optado por ella en su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en su programa de sostenibilidad de procesos logísticos, la transición y la implementación de tecnologías de bajas emisiones.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.