Conoce los chasis para contenedores Kögel Port

298

Conoce los chasis para contenedores Kögel. Kögel cuentan con el vehículo adecuado para cualquier necesidad comercial, gracias a una estructura robusta y una fabricación de alta calidad. ¿Quieres conocerlos?

Conoce los chasis para contenedores Kögel

Conoce los chasis para contenedores Kögel. Kögel siempre ha mantenido una estrecha relación con sus clientes, a los que definen como la fuente de todas sus innovaciones. Ahora, de nuevo, vuelven a demostrarlo colaborando con ellos con el objetivo de identificar de inmediato las necesidades y requisitos cambiantes y poner en práctica las soluciones adecuadas. Todo esto se traduce directamente en el desarrollo de los vehículos.

Teniendo todo esto en cuenta, además de que el transporte de mercancías a larga distancia en contenedores sigue aumentando cada año, Kögel ha desarrollado vehículos especiales para el transporte de contenedores con la intención de garantizar el cumplimiento de los pesos y dimensiones permitidos en el tráfico por carretera. Sea cual sea la necesidad de cada empresa, Kögel cuenta con el vehículo más adecuado para cada una de ellas. Y, para muestra, un botón.

La familia Kögel Port ofrece la máxima estabilidad y seguridad, gracias a las robustas estructuras de chasis con las que cuentan y a los procesamientos de alta calidad. Los Kögel Port están equipados para cualquier tarea de transporte, gracias a la extensión trasera (Simplex), frontal y trasera (Duplex) o frontal, trasera y central (Triplex). Además, ahora, la plataforma con lonas correderas ofrece 300 kilogramos más de carga útil respecto del anterior modelo convencional, pese a incluir la preparación para intermodal tren-carretera y cunas para transporte de bobinas metálicas.

Kögel Port 20 Tankplex

Incluye un contenedor ISO de 20 pies, y un contenedor cisterna de 20, 23 y 25 pies.

Kögel Port 40 Simplex

Incluye un ISO de 20 pies hasta el borde trasero, dos ISO de 20 pies, un ISO de 30 pies hasta el borde trasero, y un High-Cube de 40 pies.

Kögel Port 45 Simplex

Incluye un ISO de 20 pies en el centro, un ISO de 20 pies hasta el borde trasero, dos ISO de 20 pies, un ISO de 30 pies hasta el borde trasero, un High-Cube de 40 pies, y un High-Cube de 45 pies.

Kögel Port 45 Duplex

Incluye un ISO de 20 pies hasta el borde trasero, dos ISO de 20 pies, un ISO de 30 pies hasta el borde trasero, un High-Cube de 40 pies, y un High-Cube de 45 pies.

Kögel Port 45 Triplex

Incluye un ISO de 20 pies en el centro, un ISO de 20 pies hasta el borde trasero, dos ISO de 20 pies, un ISO de 30 pies hasta el borde trasero, un High-Cube de 40 pies, y un High-Cube de 45 pies.

Kögel Port 45

Incluye un High-Cube de 40 pies, un High-Cube EURO Corner de 45 pies, y una caja móvil con túnel longitudinal de 13,72 metros de longitud.

MCS – Multi Container Stop

Además, con el MCS – Multi Container Stop, Kögel revoluciona el alojamiento de los contenedores en los vehículos y, por tanto, el transporte de contenedores por carretera. Diversas pruebas han validado la idea que los bloqueos de la parte delantera desaparezcan y la carga se fije en esa zona mediante unión positiva. Así, el sistema Kögel MCS ofrece un manejo intuitivo y un uso muy sencillo, fácil y rápido.

Conoce los chasis para contenedores Kögel

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.