La creación de Mercedes-Benz Trucks Iberia

306

La unión de Mercedes-Benz Trucks España y Mercedes-Benz Trucks Portugal ha permitido la creación de Mercedes-Benz Trucks Iberia.

La creación de Mercedes-Benz Trucks Iberia

Mercedes-Benz Trucks España y Mercedes-Benz Trucks Portugal ya comparten el mismo equipo directivo, lo que se traduce en la constitución de una nueva organización interna denominada Mercedes-Benz Trucks Iberia.

Así, en este proceso de unificación de la dirección y la gestión de ambos mercados, Antonio García-Patiño continúa como CEO de Mercedes-Benz Trucks España. Pero también es nombrado también CEO de Mercedes-Benz Trucks Portugal, en sustitución de Antonio Cabrita Martins, recientemente jubilado.

Del mismo modo, Manuel Gonzalo Bono, CFO de Mercedes-Benz Trucks España, ha asumido también esta misma función en Mercedes-Benz Trucks Portugal. Y Antonio Louro ha sido nombrado director general de Mercedes-Benz Portugal.

A partir de ahora, se empezarán a reorganizar internamente ambas empresas, con el objetivo de obtener unos procesos y equipos más integrados y eficientes. Y, sobre todo, mejor enfocados a los clientes de toda la Península Ibérica.

En este sentido, Antonio García-Patiño, ha querido señalar que “en estos momentos, con los cambios que se están produciendo en el sector de la automoción industrial, es más importante que nunca crear equipos fuertes y motivados que trabajen unidos”. “Estoy seguro de que la unión de los dos mercados, España y Portugal, será un beneficio añadido para nuestros clientes. Además de para nuestra red de concesionarios y talleres oficiales”, ha concluido García-Patiño.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.