DAF XG⁺ edición especial 75º Aniversario

248

DAF Trucks conmemorará el 75º aniversario de la producción de camiones en su fábrica de Eindhoven, con una edición especial de su DAF XG⁺.

DAF XG⁺ edición especial
DAF XG⁺ edición especial

El 75º aniversario de producción de camiones, es una fecha especial y DAF Trucks quiere celebrarlo por todo lo alto, con una edición premium de su buque insignia, DAF XG⁺ Special Edition. Con un motor PACCAR MX-13 de 480 CV. que puede equiparse opcionalmente con el freno motor MX. Equipado con kit aerodinámico completo, que incluye deflectores, guardabarros y faldones laterales. La inclusión de serie de DAF Digital Vision System y Corner Eye garantiza la mejor aerodinámica y la mayor eficiencia energética. La pintura que acompaña a esta edición es de color plateado metalizado, con unas exclusivas franjas negras y amarillas. Las llantas Alcoa Dura-Bright para un acabado brillante.

El DAF XG+ Special Edition, con un volumen mínimo de cabina de 12,5 m³, estará equipado con asientos giratorios calefactados con tapicería de piel. Un sistema de audio de gama alta con 8 altavoces incluye un subwoofer para una experiencia auditiva sin precedentes. Y, por supuesto, la magnífica cama Relax de 80 centímetros de ancho también se incluye de serie en este exclusivo XG+.

Cada unidad de esta serie viene equipada con el atractivo Driver Package, que incluye, entre otras comodidades, el bloqueo nocturno de puertas DAF, microondas, un juego completo de alfombrillas de lujo y una bolsa de obsequio.

Esta edición especial, ya es posible encargarla y su entrega empezará después del verano.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.