Schmitz Cargobull adquiere una participación mayoritaria de Atlantis Global System

1106

Esta adquisición de gran parte de AGS, Atlantis Global System, por Schmitz Cargobull, reforzará su presencia en el segmento de servicios telemáticos para logística frigorífica.

Schmitz Cargobull adquiere una participación mayoritaria de Atlantis Global System
Schmitz Cargobull adquiere una participación mayoritaria de Atlantis Global System

La compañía almeriense Atlantis Global System (AGS), es un referente en sistemas temáticos de datos para servicios logísticos a temperatura controlada. Por lo cual, a partir de ahora, todos los semirremolques frigoríficos de Schmitz Cargobull producidos en la planta de Figueruelas, saldrán con esta tecnología.

Aunque AGS seguirá trabajando de forma independiente para el resto de sus clientes, y garantizando el mejor de sus servicios. El fundador de AGS, Rafael del Pino, quien seguirá ejerciendo las labores de CEO como hasta ahora, afirma que “La asociación con Schmitz Cargobull supone un gran revulsivo para mejorar y potenciar el proyecto que viene desarrollando AGS en España en los últimos años, y una gran oportunidad para impulsar el desarrollo de nuevos productos y soluciones avanzadas de gestión de flotas”. Schmitz Cargobull adquiere una participación mayoritaria de Atlantis Global System

 Remolques frigoríficos inteligentes

Para celebrar la cooperación, Schmitz Cargobull y AGS ofrecen un paquete especial de bienvenida para los clientes en España. Junto con la caja frigorífica de Schmitz Cargobull, la telemática TrailerConnect® y el registrador de temperatura inteligente AGS (termógrafo) se combinarán con unidades de refrigeración de Schmitz Cargobull y otros fabricantes. El paquete completo se fabricará e instalará en la nueva planta de Schmitz Cargobull en Zaragoza, y Schmitz Cargobull asumirá toda la responsabilidad de una integración perfecta.

Con esta adquisición, Schmitz Cargobull, el mayor fabricante de semirremolques de Europa, seguirá aumentando su liderazgo. Teniendo en sus planes de desarrollar junto con AGS el sistema telemático más avanzado del mercado. Encaminado a cubrir los más altos requisitos en el transporte frigorífico y a lo largo de toda la cadena de frío.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.