Ford Trucks se refuerza en el mercado de los Países Bajos

846

Ford Trucks completa su expansión en el Benelux con la entrada en el mercado holandés. Ofertando las gamas del F-MAX y el nuevo F-LINE en unos de los mercados claves de Europa.

Ford Trucks se refuerza en el mercado de los Países Bajos
Ford Trucks se refuerza en el mercado de los Países Bajos

La marca del óvalo ha entrado en el mercado holandés y ha completado su reestructuración en la región del Benelux. Ford Trucks ha retomado un mercado en el que F-Trucks Holanda lleva más de 65 años de experiencia. Con esta alianza, Ford Trucks comenzará a operar en al menos 10 ubicaciones estratégicas en 2024. Fortaleciendo aún más su red de concesionarios en más de 15 ubicaciones para finales de 2025. Ford Trucks se refuerza en el mercado de los Países Bajos

La colaboración con F-Trucks Holanda también es importante para las inversiones de Ford Trucks en transporte de cero emisiones. Los Países Bajos, que tienen un gran potencial para los vehículos eléctricos, serán uno de los países pioneros donde se introducirá en el mercado el primer camión eléctrico diseñado por Ford Trucks, que se producirá en serie en 2025.

Reacciones

Para Emrah Duman, vicepresidente de Ford Trucks: “Durante más de 60 años, hemos seguido creando nuevos caminos y escribiendo una historia de éxito global en el sector del vehículo comercial pesado. Siguiendo nuestra visión de “crear valor con las soluciones de transporte más eficientes”. En el ámbito de nuestra estructuración global, estamos muy contentos de colaborar con F-Trucks Holanda. Siendo una de las organizaciones líderes y experimentadas del sector en los Países Bajos, que es el punto de intersección ideal para el sector logístico y sirve como puerta de entrada central al mercado europeo. Los Países Bajos también son un país importante para nosotros, ya que fueron pioneros en los procedimientos de descarbonización y cuentan con una infraestructura sofisticada para la transformación de la electrificación. Como marca pionera en futuras soluciones de movilidad, continuaremos creando valor para las operaciones de nuestros clientes holandeses mediante el uso de la tecnología y la eficiencia”.

Ford Trucks está pensado en alcanzar el mercado Suizo después de esta ampliación en el mercado holandés. Haciendo progresos en su estrategia de expansión en el norte de Europa.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.