Ford Trucks lanza la Edición Limitada Ford F-Max Select

2148

Ford Trucks lanza la Edición Limitada Ford F-Max Select de su emblemática tractora. Destaca su equipamiento, tanto en confort como en las ADAS. Aporta la nueva transmisión con 16 relaciones Ecotorq junto a su espectacular imagen.

F-Max Select espectacular Edición Limitada lanzada por Ford Trucks
F-Max Select espectacular Edición Limitada lanzada por Ford Trucks

Ford Trucks vuelve a poner en el mercado europeo de vehículos industriales una tractora personalizada para satisfacer a los transportistas más exigentes. Se trata de una nueva Edición Limitada basada en su F-Max 500. En este caso es la F-MAX Select de la cual estarán disponibles 400 unidades. Esta exclusiva tractora sigue la estela de la serie Blackline que ya os mostramos y que PUEDES ACCEDER HACIENDO CLICK AQUÍ. 

Este camión combina el máximo equipamiento en cuanto a exclusividad y confort con el la incorporación de nuevas ADAS y la transmisión de 16 relaciones Ecotorq diseñada por la porpia marca para extraer lo mejor del motor Ford Trucks Ecotorq de 12,7 litros, 500 CV y 2.500 Nm de par motor máximo.

El F-MAX Select se distingue por una pintura especial de color negro Agate en combinación con elementos en color cobre que cubren los laterales de la cabina, los retrovisores, faros LED y el faldón lateral.  se remata con el identificador frontal del modelo y el logo de Select, también en cobre.

Asientos e interior cabina Ford F-MAX Select Edición Limitada.
Asientos e interior cabina Ford F-MAX Select Edición Limitada.

El F-MAX Select cuenta, como todos los modelos de la gama F-MAX, con un potente motor Ecotorq de 12,7 litros de 500 CV de potencia y un par motor de 2.500 Nm disponibles en una línea plana de rendimiento desde las 1.000 rpm hasta las 1.400 rpm; una mecánica que destaca por su equilibrio natural entre rendimiento y economía de consumo. Recientemente, esta familia ha incorporado un nuevo cambio Ecotorq de 16 velocidades. Transmisión diseñada y producida por los equipos de desarrollo de Ford, para incrementar su compatibilidad con el motor Ecotorq de nueva generación.

Caja de cambios Ecotorq de 16 relaciones

En cuanto al equipamiento, este exclusivo modelo incorpora por primera vez sistemas de última tecnología en el ámbito de la seguridad, como el sistema de detección de puntos ciegos, faros adaptativos, asistente precolisión con detector de peatones, alerta de atención por somnolencia, control de crucero adaptativo con Stop&Go, alerta de abandono de carril, sistema de control de la presión y temperatura del neumático, cámara de visión trasera, sistema de asistencia en arranque del vehículo e incluso una interfaz para la instalación de alcoholímetros de bloqueo del camión.

Galería de imágenes F MAX Select Edición Limitada

El F-MAX Select incluye sensor de lluvia con encendido de luces automático, sistema multimedia con pantalla táctil 9”, sistema de navegación específico para camiones. Mantiene en el interior de la cabina doble litera, nevera, conexión wifi o calefactor de estacionamiento entre otros elementos. Al igual que el resto de modelos de la gama F-MAX, el F-MAX Select cuenta con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje. Una medida que sitúa a Ford Trucks como la única marca del mercado con este nivel de cobertura.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.

Si te ha gustado este artículo puedes recibir gratis nuestras novedades a través de este enlace… ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!