Dayjo apuesta por la fiabilidad de los vehículos de ocasión de Scania

925

Los vehículos de ocasión de Scania suponen una buena opción para aquellos que buscan la garantía de Scania con una menor inversión sin perder la fiabilidad ni la calidad.

Entrega Dayjo

El Grupo Logístico Dayjo ha decidido confiar en los vehículos de ocasión de Scania para ampliar su flota. Puesto que suponen una muy buena opción para las empresas que no quieren perder la fiabilidad, la calidad y la eficiencia. Pero, ¿qué lleva a una empresa a decantarse por un vehículo seminuevo de Scania? Jorge Raposo, CEO de Dayjo, tiene claro que aquello que les ha ayudado a decidirse. “La relación precio-producto, las condiciones de financiación que ofrece la marca, el buen estado de los vehículos y la garantía”.

Dayjo cuenta con 22 vehículos de Scania en su flota. De ellos, 18 son vehículos de ocasión, R450 cabina Topline. “Los vehículos de Scania nos ofrecen fiabilidad mecánica, unos consumos ajustados, respeto al medioambiente por las bajas emisiones de gases y comodidad para la vida a bordo de los conductores. Lo que es muy importante teniendo en cuenta que estos vehículos hacen principalmente rutas internacionales de largo recorrido”, asegura Jorge.

Entrega Dayjo

Campañas de Scania

Los últimos nueve vehículos de Dayjo fueron adquiridos en una de las campañas de seminuevos de Scania. Campañas que ofrecen unas condiciones muy ventajosas para adquirir este tipo de vehículos. Por ejemplo, los R450 de Dayjo fueron adquiridos con un contrato de renting que incluye la garantía y el mantenimiento de cada vehículo. “Para la financiera de Scania solo tengo palabras de agradecimiento. Sobre todo por la moratoria que han aplicado al pago de las cuotas mientas ha durado el parón por la COVID-19”, destaca Jorge.

En cuanto a la garantía, todos los vehículos seminuevos de Scania reciben una exhaustiva evaluación por parte de los técnicos de la marca, lo que garantiza su rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación. Además, para comodidad de los clientes, la venta de estos vehículos de ocasión es realizada por un comercial experto en este tipo de vehículos. Y, además, muchos concesionarios de Scania cuentan con un espacio propio para la exposición de este tipo de vehículos. “El asesoramiento siempre ha sido bueno y Scania siempre se implica en las operaciones”, concluye Raposo.