Entregamos el premio al Mejor Camión según los seguidores de Encamión a Scania

454

Encamión ha entregado el galardón al Mejor Camión a Sebastián Figueroa, director general y máximo responsable de Scania Ibérica.

Entregamos el premio al Mejor Camión

El pasado mes de junio se celebró la 4ª edición del Fórum Ecotransporte, organizado por Encamión y la organización empresarial TRANSCALIT, bajo el título: “Cómo puede contribuir el transporte de mercancías por carretera a mejorar la calidad del aire sin restar eficiencia y servicio”. La ocasión se aprovechó para realizar la entrega de premios Encamión.

El Mercedes-Benz Actros recogió el premio al Camión más Eficiente del Año; la gama Electric de Volvo Trucks, el premio al más Eficaz en Distribución Urbana; y Ford Trucks, el premio a la Innovación en el Transporte. Además, estaba previsto que la gama S V8 de Scania recogiera el premio al Mejor Camión según los seguidores de Encamión. Sin embargo, la marca no pudo estar presente, quedando así pendiente la entrega del galardón.

Ahora, Scania ha podido recoger su tan merecido premio. Concretamente, ha sido Eugeni Gallego, en representación de Encamión, quien ha entregado el premio a Sebastián Figueroa, director general y máximo responsable de Scania Ibérica.

Pero, ¿cómo se eligió la gama S V8 de Scania? En esta ocasión, desde Encamión, convocamos una serie de encuestas a través de nuestro perfil oficial de YouTube. La participación estuvo abierta a cualquiera de los 18.400 seguidores. Finalmente, un total de 653 votos fueron emitidos, sin ninguna intervención del equipo periodístico de Encamión. Con todo, podemos considerar este premio el otorgado por vosotros, nuestros seguidores y lectores. Este premio es vuestro, encamionaut@as.

El vehículo ganador de esta primera edición del premio al Mejor Camión según los seguidores de Encamión es el Scania S 650 V8 Edition 50 Aniversario. Este modelo consiguió nada menos que 86 votos, quedando por delante de otros dos Scania, el S 540 y la gama electrificada del mismo fabricante. ¡Enhorabuena, Scania!

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.