ESP Solutions incorpora 100 Scania

1159

La empresa, que cuenta con una flota de 1.000 vehículos, incorpora ahora 100 Scania más.

ESP Solutions incorpora 100 Scania

ESP Solutions ha decidido incorporar 100 Scania a su flota. Estos nuevos camiones perteneces a la serie R del fabricante sueco. Además, cuentan con un motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Para la comodidad del conductor, además de para aprovechar al máximo el rendimiento del vehículo, están equipados con la caja de cambios automática; y con Scania Retarder, un sistema de control de velocidad que reduce los costes operativos y el tiempo de los viajes, además de ser un instrumento de seguridad.

Estos nuevos camiones también cuentan con un equipamiento especialmente pensado para la larga distancia, puesto que están realizando transporte internacional. La cabina de este centenar de Scania es Highline, la cabina dormitorio con más espacio y más cómoda de la marca sueca. Cuentan con equipo auxiliar de frío y calefactor para que los conductores puedan descansar con el vehículo parado.

En este sentido, Pedro Campillo, CEO de ESP Solutions, señala que Scania no es solo “garantía de marca, sino que además proporciona unos consumos óptimos, una fiabilidad y seguridad y un buen servicio postventa”. “Crecer de la mano de Scania es garantía de éxito”, añade.

Por si fuera poco, los 100 nuevos vehículos cuentan con un contrato de Reparación & Mantenimiento con Scania, y han sido adquiridos a través de los planes de financiación que ofrece Scania Finance. La entrega ha sido realizada por Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.