ESP Solutions sigue apostando por la gama T de Renault Trucks

322

La empresa de transporte internacional vuelve a confiar en Renault Trucks para renovar su flota con nuevos T High con motor de 520 CV.

ESP Solutions apuesta por Renault Trucks

ESP Solutions apuesta por Renault Trucks. ESP Solutions ha decidido reforzar su confianza en la gama T de Renault Trucks, añadiendo a su flota cincuenta unidades más con motor de 520 CV. Con esta nueva adquisición, la empresa de transporte internacional ya traspasa las mil unidades de flota con Renault Trucks, convirtiéndose en una de las mayores flotas del país. Además, así se confirma la confianza depositada en la marca, con esta operación financiada al 100% por la financiera del fabricante: Renault Trucks Financial Services.

Los nuevos vehículos Renault Trucks, entregados por R1 Gama Murcia, se encargarán de realizar recorridos de larga distancia, gracias al motor DTI 13 de 250 CV que incorporan, con potencia de 382 kW de 1.430 a 1.800 rpm y un par máximo de 2.550 Nm de 1.000 a 1.430 rpm. Estos motores ya han sido probados por la compañía que confirma su potencia, eficacia y fiabilidad combinadas con el ahorro de consumo.

Además, estas nuevas unidades cuentan con sistemas de optimización del consumo de combustible. El pack Fuel Eco+ con Optivision y la estrategia de cambio de marchas con anticipación de perfiles de ruta y almacenamiento centralizado de datos son algunos de estos sistemas. También dispone de caja de cambios Optidriver con embrague automatizado y selección del modo de utilización desde el volante a través del selector de velocidades.

ESP Solutions pone a disposición de sus conductores vehículos fiables que además les procuren, además, un alto confort de conducción. Así, los Renault Trucks T520 disponen de cristales laterales con antiproyección de agua, deflector de techo fijo y deflectores laterales, extensiones de puerta, parabrisas laminado colorado y visera parasol ancha, además de accesorios de color en cabina.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.