Éxito en la IV edición del Wconnecta

94

3.040 entrevistas profesionales entre los participantes

 

El salón Wconnecta celebra su cuarta edición.

El objetivo es facilitar encuentros entre transportistas y empresas de logística.

El Certamen Wconnecta organizado por la Fundación Wtransnet se consolida como una importante cita para el sector del transporte en su cuarta edición celebrada recientemente en Madrid y que tendrá su próxima edición en Barcelona. Respecto a la anterior edición del evento la participación por parte de las empresas del sector crecía en un espectacular 33 por ciento.

 

Renault Trucks aprovechó esta cita para promocionar su nuevo camión Serie T Euro 6.

Esta cuarta edición del salón dedicado a facilitar contactos entre los profesionales del transporte que se promueve desde la bolsa de cargas on line Wtransnet lograba reunir a 400 empresas del transporte y la logística europeas. Podemos dar por cumplido el objetivo dado que a través de las rondas de speed networking, encuentros para lograr breves presentaciones entre los profesionales participante, se concretaron 3.040 entrevistas.

 

400 empresas del sector se han dado cita en la cuarta edición del Wconnecta.

Así mismo en otra área del certamen se organizaba el Networking Cargo Area donde se pudieron mantener encuentros más específicos, entre empresas de transporte y logística que los habían concertado previamente. Como no podía ser de otro modo en nuestro sector, el evento cuenta con un carácter predominantemente internacional, dado que contó con firmas participantes de 11 nacionalidades diferentes, donde destacaba por primera vez la participación de Bélgica, además de otras empresas de transporte y logística procedentes de Alemania, Austria, Brasil, Bulgaria, Francia, Italia, Luxemburgo, Polonia y Portugal, además de los participantes nacionales.

 

La red Euromaster y Michelin ofrecían sus servicios y productos al transportista.

Michelin cuenta actualmente con su gama de neumáticos de la serie X Multi.

La participación en el Wconnecta se completaba mediante diversos sponsors del evento, empresas que no desaprovecharon su oportunidad para ofrecer los servicios y productos dedicados al transportista. Buen ejemplo de ello lo tenemos en la presencia de Renault Trucks, que contó con la presencia in situ de una de sus nuevas tractoras de la Serie T que destaca por sus motores Euro 6 de hasta 520 CV y la excelente habitabilidad de su cabina con suelo llano High Sleeper Cab.

 

Renault Trucks se encuentra en plena fase de promoción de sus nuevos camiones Serie T Euro 6.

Por su parte Michelin aportaba los servicios para el transporte de su red Euromaster y los nuevos neumáticos de la serie X MUlti, que por ejemplo en su nueva gama de ruedas X MUlti D para los camiones de servicio regional de hasta 16 toneladas, permite contar con un neumático rentable y útil todo el año, pero que además cuenta con la marca que identifica sus prestaciones como neumático de invierno y por tanto permite circular sin cadenas cuando se cierran las carreteras a los vehículos que no las equipen.

 

Redtortuga ofrece una red de estaciones de servicio especializada en las necesidades del transportista.

Autorec ofrece todo tipo de recambios reacondicionados.

Tampoco se perdía este evento RedTortuga, especialmente enfocada a través de su creciente red europea de estaciones de servicio a las necesidades del transportista. Entre los puntos de su red destaca la moderna área de servicio situada en el paso fronterizo de La Jonquera entre España y Francia, donde ofrece aparcamiento vigilado para camiones e incluso combustible preparado para los rigores del invierno durante esta parte del año.

Por su parte Autorec ofrecía tanto sus recambios reacondicionados para todo tipo de vehículo industrial, como otros servicios como es el propio de desguace o la oferta de vehículos de ocasión.