Felices Fiestas con Papá Noel y el Elfo Camionero

2839

En exclusiva para los encamionaut@s. Papá Noel hace una parada en su ruta de reparto de regalos para desear Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Felices Fiestas con Papá Noel y el Elfo Camionero

En esta ruta mundial desde Laponia Papá Noel cuenta con la inestimable ayuda del Elfo camionero, Carlos. Se demuestra así que aunque la fama se la lleven los renos y el trineo mágico, como en cualquier proceso logístico, el camión y las gentes del transporte resultan imprescindibles. No en vano la carretera lo sigue moviendo prácticamente todo desde mucho más tiempo del que imaginas. PUEDES COMPROBARLO HACIENDO CLICK AQUÍ.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ¡¡¡FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE VUESTRA GENTE!!! Felices Fiestas con Papá Noel y el Elfo Camionero

Nuestros mejores deseos desde el equipo de Encamion.com y @encamiontv para 2024. Que os vaya todo sobre ruedas y el año nuevo os traiga buenos portes junto a combustibles accesibles… Además recordad ser prudentes en estas épocas de dificultades invernales.

Papá Noel y el Elfo Camionero
Papá Noel y el Elfo Camionero

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2024! Toda la familia de encamion.com y encamionTV os deseamos unas felices fiestas en las que podáis celebrar la Navidad y la entrada en un año nuevo 2024 lleno de ilusión, motivación, trabajo y salud.