Fondos de pantalla

74

uid)
{
?>

Puedes bajarte estos fondos de pantalla en diferentes resoluciones con un click sobre cada una de las imágenes:

Mack DM 815 SX

Estupenda tractora clásica de transportes especiales Mack, de la serie DM, que durante los años 70 y 80 pudo verse trabajando por España.


Pegaso Troner cuatro ejes

El último de una gran saga. A este inmaculado Pegaso Troner 370 de cuatro ejes todavía hoy lo podemos encontrar trabajando en la provincia de León, cargando mercancía a granel, como la remolacha. Los Troner fueron la última serie de Pegaso, desapareciendo del mercado en 1994.


Pegaso 1060 el “dos lunas” o “cabezón”

Fue el primer Pegaso Gran Ruta, dotado de una espaciosa cabina con lugar para un dormitorio. Existió en múltiples versiones de dos, tres y cuatro ejes, además de como tractora. Las primeras unidades tuvieron mecánicas diesel de 165CV, que con el tiempo alcanzarían hasta los 250 CV.


Pegaso de principio a fin

Un ejemplar estupendamente restaurado del Pegaso Tipo 2, es decir un “Mofletes” en versión con motor diesel, cazado frente al último de la saga, un Troner con cabina TX. Entre los dos medio siglo de historia.


Pegaso Z202 o Mofletes

Una sería su definitiva denominación oficial, la otra como fue conocida por los transportistas españoles a partir de 1950, en cualquier caso se trataba de un camión de 13 toneladas de peso total y 125CV en su versión diesel, que derivaba directamente de uno de los últimos diseños de Hispano Suiza, el Tipo 66.


Los Superactros en acción

Estas tractoras Mercedes Benz Actros de cuatro ejes con 600 CV de potencia unitaria trabajan en común enganchadas a una inmensa mole, propias de las cargas que manejan los especialistas en transportes especiales.


Bounty Hunter

El Bounty Hunter es un Kenworth W900 de aspecto tan impresionante como especial. Tiene su base en Glendale, Arizona.


Pick up International Navistar

Quienes creen que el Hummer es un vehículo imponente es que no conocen la transformación pick up doble cabina de la gama ligera International Navistar.


Serie Mack Thermodyne

En los años 60 estos compactos camiones de Mack con motores diesel marcaron la fama de solidez de esta marca americana que fabricaba sus propios motores.


Peterbilt Hotrod

En los USA la afición a los Hotrod, crear deportivos personalizados totalmente exclusivos, ha llegado al límite de transformar un camión como este Peterbilt en un deportivo empleando un viejo motor de carro de combate con 1.000 CV.


Pete contra Pete

El azul Lowlife junto al Tren de la Felicidad, dos de los camiones más espectaculares del último Las Vegas Truck Show.


Sólo los usuarios autenticados pueden bajarse los fondos de pantalla.

Puedes crear un usuario aquí.