Ford España presenta la nueva e-Transit y la Transit Custom PHEV

805

El VI Encuentro de Urgencias y Transporte Sanitario ha servido a Ford España para presentar sus nuevas e-Transit y Transit Custom PHEV.

Ford presenta la e-Transit y la Transit Custom PHEV

Ford España no ha querido perderse el VI Encuentro de Urgencias y Transporte Sanitario, celebrado este mes de diciembre en Sevilla. La compañía ha aprovechado la ocasión para presentar al público sus nuevas e-Transit y Transit Custom PHEV. Dichas jornadas han sido organizadas por la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias (ANEA). Además de por la Asociación Empresarial Andaluza del Transporte Sanitario (ADEMASUR). Con la colaboración de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061). Y el apoyo del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Ambos modelos fueron recibidos con entusiasmo entre los asistentes, que tuvieron la oportunidad de conocer todos sus detalles en una ponencia a cargo de José Alberto Ramírez, responsable de Vehículos Carrozados de Ford España. Ramírez ha señalado que “la gama de vehículos comerciales Ford ha despertado muchísimo interés entre los empresarios del sector y los representantes de la administración pública. Sobre todo, por sus capacidades y por su potente batería de 75 kW que garantiza una autonomía adecuada para prestar el servicio. La velocidad de carga, su potencia y la posibilidad de tomar energía de la batería. Algo muy interesante para instalar equipos de aire acondicionado traseros. Además de dar servicio a todos los elementos de atención sanitaria que precisan de energía eléctrica”.

Ford presenta la e-Transit y la Transit Custom PHEV

Sobre e-Transit

La nueva e-Transit proporcionará a las empresas un nuevo horizonte para la productividad, el valor y la experiencia del propietario cuando se comercialice el próximo año. Con su tamaño de batería líder en su segmento, alcance, potencia de motor, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo ofrecerá un rendimiento inigualable. Esta capacidad se complementa con un soporte integral para la carga de vehículos. Además de una mejora en el equipamiento de serie con los últimos sistemas inteligentes de seguridad y asistencia al conductor, y un conjunto completo de software y servicios integrados para optimizar la eficiencia y el coste operativo.

Sobre Transit Custom PHEV

Ford es el primer fabricante que ofrece tecnología híbrida enchufable para una capacidad de conducción de cero emisiones en el segmento de las furgonetas de 1 tonelada, con la nueva e innovadora Transit Custom Plug-In Hybrid. Combinando la capacidad de conducción con cero emisiones y sin ansiedad de autonomía, la primera furgoneta de su clase Transit Custom Plug-In Hybrid puede cargarse con la electricidad de la red para una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 56 kilómetros, contribuyendo a la reducción de las emisiones locales y permitiendo que el vehículo entre en el creciente número de zonas de vehículos de emisiones ultra bajas que se están introduciendo en toda Europa.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.