Ford Trucks y Einride firman una carta para el desarrollo de proyectos

266

Ford Trucks y Einride firman una carta para el desarrollo de proyectos. Las compañías han firmado una carta de intenciones para la evaluación de la integración de los vehículos eléctricos de Ford Trucks en la flota de Einride.

Ford Trucks y Einride firman una carta para el desarrollo de proyectos

Ford Trucks y Einride firman una carta para el desarrollo de proyectos. Ford Trucks y Einride, empresa de tecnologías para el transporte de mercancías, han firmado una carta de intenciones para evaluar la integración de los vehículos eléctricos de Ford Trucks en la flota de vehículos de Einride, además de las oportunidades para el desarrollo conjunto de productos autónomos.

Como parte de este proceso, ambas empresas utilizarán sus fortalezas de producción, tecnologías innovadoras y visión de liderazgo en la industria. Para así crear la próxima generación de flotas tecnológicas. También se desarrollarán nuevas áreas de cooperación para el desarrollo y producción de vehículos comerciales pesados eléctricos y autónomos. Esta asociación pretende reducir los costes operativos y las emisiones de CO2 en el transporte por carretera, así como aumentar la productividad de las flotas.

El transporte del futuro

En este sentido, Güven Özyurt, gerente de Ford Otosan, ha señalado que “nuestras tecnologías de nueva generación están creando el futuro del transporte. Desde los vehículos comerciales ligeros hasta los más pesados”. “La ambiciosa visión de Ford Trucks, la única marca comercial de vehículos industriales de Ford, se mezcla con el espíritu tecnológico de Einride. Con la intención de construir el futuro de los vehículos industriales pesados. Nuestra capacidad de producción y productos innovadores nos han permitido alcanzar el éxito en más de cuarenta países del mundo”, ha añadido.

Özyurt ha continuado, “nuestra colaboración con Einride es fruto de nuestra visión sobre sostenibilidad e inversiones en tecnologías futuras. En línea con el objetivo de lograr las cero emisiones en nuestra gama pesada para 2040, nuestros camiones eléctricos encontrarán un puesto preferente en las flotas de Einride. Flotas que destacan por sus soluciones de transporte orientadas a la tecnología. Esta cooperación no solo demuestra la importancia de la colaboración en la industria automotriz, sino que también promueve tecnologías sostenibles como una señal de nuestra ambición de liderazgo en el segmento de los vehículos industriales pesados”.

Por su parte, Ellen Kugelberg, responsable global de Producto de Einride, ha comentado que “Ford Trucks destaca por su producción de vehículos industriales pesados de calidad y, junto con nuestra tecnología, podremos escalar aún más nuestra idea de electrificación global del transporte”. “Einride está reconstruyendo la red de transporte desde cero y reinventando todo el ecosistema. Estamos ansiosos por trabajar con fabricantes que compartan esa visión, como el equipo de Ford Trucks”, ha concluido.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.