Ford Trucks España lanza su canal de YouTube

706

En este nuevo canal de comunicación para los clientes, la marca publicará información de producto, pruebas, actividades, eventos, noticias de concesionarios, etc.

Nuevo canal de YouTube de Ford Trucks España

Ford Trucks España lanza su nuevo canal de YouTube, con el objetivo de crear un espacio de actualidad e información en formato vídeo para todos aquellos fans y clientes que quieran enterarse de las últimas novedades. Por ahora, el canal incluye vídeos de producto y eventos, enlaces a pruebas y alguna pieza especial desarrollada para redes sociales. Próximamente, la marca del óvalo espera ampliar este catálogo con noticias de concesionarios y cápsulas informativas creadas por el equipo de la propia marca.

El canal se estrena con la presentación del nuevo vídeo para redes sociales de la campaña de comunicación que Ford Trucks activó a finales del mes de julio, y que anuncia una oferta de 5 años de garantía sin límite de kilometraje. Además, esta oferta incluye una serie de medidas de financiación y postventa que facilitarán la compra y el mantenimiento de los vehículos Ford Trucks. Esta novedosa cobertura establece una nueva referencia en el sector del transporte, ofreciendo total tranquilidad a todos los clientes.

Nuevo canal de YouTube de Ford Trucks España

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha comentado que “en Ford Trucks nos gusta pensar en nosotros como una gran familia. De la que forman parte el equipo, los concesionarios y, por supuesto, todos nuestros clientes. Y, aunque estamos muy felices de que la familia esté aumentando tanto, ahora tenemos el reto de mantenernos en contacto. Así que hemos pensado que YouTube sería una herramienta muy interesante en este sentido. Se trata de una plataforma que ofrece gran flexibilidad con respecto al tipo de contenidos que se publican y nos permitirá desarrollar proyectos más personales y cercanos”. “Por otro lado, también permite la interacción con la comunidad, pudiendo establecer un diálogo más cercano y directo con todos ellos”, ha añadido.