Ford Trucks España matricula su vehículo número 1.000

405

Ford Trucks España matricula su vehículo número 1.000. El vehículo número 1.000 forma parte de la flota de once Ford Trucks F-Max que ha adquirido la empresa de transporte logístico Rafael Lorenzo S.A.

Ford Trucks España matricula su vehículo número 1.000

Ford Trucks España matricula su vehículo número 1.000. Ford Trucks España está de celebración. Y es que el fabricante ha entregado su vehículo número 1.000: un F-Max blanco destinado al transporte nacional de mercancías, como parte de la flota de la empresa Rafael Lorenzo, S.A. La entrega del vehículo, que ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario oficial de la marca en la región de Murcia, Terratrucks, forma parte de una entrega de once nuevas unidades para esta flota: 4 F-Max y 7 F-Max L.

En este sentido, Rafel Lorenzo, gerente de la compañía, señala que “¡nunca fuimos conscientes de que nosotros podríamos hacernos con esta unidad 1.000! La decisión de compra se tomó por motivos objetivos tras una prueba en condiciones de trabajo reales, que nos permitió comprobar el rendimiento del vehículo en lo que serán sus circunstancias habituales de trabajo”. “Eso, sumado a la garantía total de cinco años, sin límite de kilometraje, así como su bajo coste operativo y la excelente relación de confianza que nos une al concesionario de la zona, Terratrucks, han sido los motivos fundamentales que nos han llevado a renovar nuestra flota con estas once unidades de F-Max”, añade.

Un gran hito

Por su parte, Miguel Ángel López, responsable de Ventas de Terratrucks, destaca que “nuestro trabajo es una carrera de fondo y no nos guiamos por hitos puntuales, pero nos ha hecho ilusión ser los responsables de la venta de esta unidad 1.000 por lo que representa para la marca en España. Pero, sobre todo, nos ilusiona que esta entrega sea fruto del trabajo, la experiencia y la confianza que un cliente importante como Rafael Lorenzo tiene con nosotros”.

Por último, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, concluye que “la venta de la unidad número 1.000 es una cifra especial para cualquier fabricante, pero si nos ponemos a repasar todas las circunstancias adversas que hemos tenido que afrontar desde que lanzamos la marca en octubre del 2019, podríamos decir que, para Ford Trucks, ¡es una cifra mágica! Ni el COVID, ni la falta de suministro de camiones, ni el contexto económico… Nada de eso ha sido rival para un equipo que se esfuerza por ofrecer cada día el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de la confianza que todos y cada uno de nuestros clientes depositan en nosotros. Ese es el verdadero hito”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.