Ford Trucks España y OnTurtle arrancan una campaña de apoyo a los transportistas

496

A partir de la campaña “Nuestro objetivo, tu tranquilidad”, las compañías sortearán semanalmente vales de combustible.

 Ford Trucks España y OnTurtle arrancan una campaña

Ford Trucks España, importador nacional de vehículos industriales de Ford Trucks, y OnTurtle, socio de referencia para la movilidad de mercancías en Europa, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar las rutas al transportista para recompensar su labor a través de la campaña “Nuestro objetivo, tu tranquilidad”.

La acción consiste en el sorteo de tres vales semanales de 500 euros de combustible, desde el 14 de junio hasta el 5 de julio. Y entre todos aquellos conductores que se registren en la web www.ftrucks.es/objetivotranquilidad. El registro está abierto a profesionales del transporte, con CIF y camiones por encima de las 18T. El sorteo tiene como requisito cumplimentar el formulario digital de la web, así como seguir las páginas de Facebook de Ford Trucks España y OnTurtle. Los lunes se realizará el sorteo entre los participantes registrados a lo largo de cada semana. Se anunciará a los tres ganadores el martes siguiente a través de las redes sociales de ambas firmas.

Tanto Ford Trucks España como OnTurtle pretenden que esta acción resulte un reconocimiento y una muestra de apoyo a los profesionales del transporte. Sobre todo, frente a la convulsa y difícil situación en la que se encuentra el sector en la actualidad, debida al desmesurado aumento del precio de los carburantes. Una situación que ha empeorado en los últimos meses y que está poniendo en situación crítica a muchos profesionales.

La promesa de ‘compartir la carga’

En este sentido, Arantxa Miró, responsable de Marketing & Comunicación de Ford Trucks España, señala que “el precio del combustible es uno de los factores esenciales en el balance de la actividad del transporte. Pero, resulta especialmente delicado en un mercado como el nuestro, en el que la mayor parte de los profesionales son transportistas autónomos y pequeñas flotas. Y, por tanto, el impacto de esta situación puede llegar a ser crítico. Lamentablemente, desde Ford Trucks España no tenemos ninguna influencia sobre este aspecto. Pero, ‘compartimos la carga’ es una promesa que intentamos cumplir a diario con nuestros clientes”.

“Con esta acción, deseamos aportar nuestro pequeño granito de arena para paliar de algún modo la carga de estas circunstancias, como ya hicimos durante la COVID-19 con medidas de financiación extraordinarias o con los 5 años de garantía sin límite de kilómetros, una medida que ya se ha convertido en una referencia de la compañía”, concluye Miró.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.