Ford Trucks llega a Murcia de la mano del Grupo Terramóvil

937

Ford Trucks ya cuenta con una nueva concesión en Murcia, situada en una de las arterias principales del transporte por el litoral mediterráneo.

Ford Trucks llega a Murcia

Ford Trucks estrena nuevas instalaciones dedicados a sus vehículos pesados en la provincia de Murcia, gestionadas por Terra Trucks del Grupo Terramóvil. Una compañía murciana que reúnes diversos proyectos relacionados con el mundo de la automoción, con una facturación que supera los 90 millones de euros anuales.

Estas nuevas instalaciones se localizan en dos espacios. Un concesionario de 1.000 m2, situado en Espinardo (Ctra. de Madrid, km. 389), y una campa-taller de 15.000 m2 en Murcia (Av. de Sta. Catalina, 164). La carretera de Madrid no es solo una de las principales vías de transporte de la región. También es la principal vía de comunicación entre el Levante y el centro y norte de España.

Ford Trucks llega a Murcia

Terra Trucks contará con un grupo de ocho profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la automoción, que se dedicarán en exclusiva a la marca. Ford Trucks es su primera apuesta dentro del sector de los vehículos industriales pesados. Tal y como destaca Mariano Jiménez, director general del Grupo Terramóvil. “La asociación entre el Grupo Terramóvil y Ford Trucks surge de nuestro deseo de ofrecer soluciones de transporte ajustadas a las medidas de las necesidades de un sector que se ha demostrado esencial, como es el de la logística, de la mano de una marca puntera con gran implantación en todo el mundo”.

Historia y experiencia

Además, añade que “Ford Trucks es una marca nueva en España, pero no en multitud de otros países del mundo, donde es muy conocida y valorada. Cuenta con una larga y exitosa historia, avalada por el prestigio del óvalo Ford y, además, una gama de productos que destaca por su nivel de confort, equipamiento y tecnología. Una combinación ganadora por la que apostamos desde nuestro Grupo”.

Por su parte, José Luis Quero, CEO de F-Trucks Automotive España, explica que “siempre he dicho que nuestro principal objetivo en el desarrollo de nuestra red es reunir un grupo de puntos de venta y servicio que destaquen en todos los niveles, tanto por su localización, como por sus instalaciones y, sobre todo, por contar con equipos experimentados y concentrados en la atención al cliente. En Murcia hemos encontrado un socio que reúne todos estos requisitos sin duda… Estamos muy contentos de poder contar con el Grupo Terramóvil en nuestra red y creemos que es una gran incorporación de cara a nuestra expansión en toda el área de Levante, en la que no teníamos presencia hasta ahora. Es una zona de importancia estratégica en el transporte nacional y ahora llegamos muy bien representados”.