Así es la Iveco Daily 4×4

1941

El temporal Filomena ha traído consigo la necesidad de contar con vehículos especiales que aseguren el acceso a aquellos lugares donde no pueden llegar otros vehículos.

Así es la Daily 4x4

El paso del temporal Filomena por España continúa dificultando el tránsito en ciudades, carreteras y pueblos de nuestro país. Tras la gran nevada que complicó la movilidad el pasado fin de semana, han aparecido las peligrosas placas de hielo. Y, con ellas, la necesidad de contar con vehículos que aseguren el acceso a aquellos lugares donde otros de mayor tamaño no pueden llegar.

La Iveco Daily 4×4 es perfecta para estas labores. La versión todo terreno del buque insignia de la gama de vehículos industriales ligeros de Iveco, disponible con chasis de 5,5 o 7 toneladas y el potente motor de 3.0 litros con 132 kW (180 CV) y sus 430 Nm de par, está jugando un papel clave en esta complicada situación.

Así es la Daily 4x4

El chasis de la Daily 4×4, versátil y robusto como ningún otro, ha sido expresamente diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kilogramos. Gracias a sus suspensiones independientes en el eje delantero, consigue superar los obstáculos más complicados. Convirtiéndose así en una de las referencias en cuanto a confort de marcha.

Además, sus frenos de discos en las cuatro ruedas con un programa de ESP desarrollado específicamente hacen que la Daily 4×4 aporte una gran ayuda en zonas difíciles. Donde es imprescindible apartar la nieve y esparcir sal, evitando así la formación del peligroso hielo. Además, debido a las dimensiones del vehículo, hace posible garantizar tal ayuda en ciudades o pueblos con calles estrechas donde no pueda entrar un vehículo de mayor tamaño.

En definitiva, la Iveco Daily 4×4, disponible con cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 8 velocidades, puede cumplir las misiones más complicadas. Incluso en los terrenos más difíciles, donde otros no pueden llegar.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.