Girteka compra 2.000 camiones Volvo Trucks

550

La empresa ha decidido apostar por Volvo Trucks, invirtiendo en 2.000 camiones FH de última generación.

Girteka compra 2.000 Volvo

Girteka Logistics, empresa logística con sede en Lituania, se ha hecho con 2.000 camiones Volvo Trucks FH de última generación. Con el objetivo de poder ofrecer una mayor seguridad y una mayor comodidad a los 15.000 chóferes con los que cuenta, así como lograr un menor consumo de combustible.

Y es que garantizar un servicio de alta calidad que satisfaga aspectos como las largas distancias, la eficiencia de combustible, la seguridad y la comodidad del conductor siempre ha sido la principal prioridad de la compañía. Y, como consecuencia, la principal razón que ha llevado a tomar la decisión de invertir en 2.000 camiones del nuevo Volvo Trucks FH.

Edvardas Liachovičius, director ejecutivo de Girteka Logistics, ha señalado que “el nuevo Volvo FH optimiza los tiempos de actividad y la eficiencia del combustible. Y, al mismo tiempo, ofrece al conductor un excelente entorno de trabajo. Con esta inversión, contribuiremos a incrementar la seguridad en las carreteras y también a reducir las emisiones gracias a su excelente eficiencia de combustible”. “Estamos muy satisfechos por asociarnos con Volvo Trucks en esta trayectoria, cuyo objetivo es lograr cero accidentes y reducir el impacto medioambiental”, ha añadido Liachovičius.

Girteka compra 2.000 Volvo

Gama renovada

Volvo Trucks ha lanzado recientemente una gama completamente nueva de camiones pesados, incluido el buque insignia para transportes de larga distancia: el Volvo FH. Entre las actualizaciones, se encuentran una nueva interfaz para el conductor, unos faros delanteros para las luces de carretera opcionalmente adaptables para una mayor seguridad y una mayor eficiencia de combustible.

Además, la versión I-Save del Volvo FH combina un motor que contribuye a la eficiencia del carburante y unas funciones avanzadas que ayudan a ahorrar combustible, lo cual permite a la última versión I-Save reducir el gasto en combustible hasta en un 10%. De los 2.000 nuevos camiones encargados por Girteka, una gran parte serán camiones I-Save.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.