Accesorios Tuning para camiones Trastevere España

725

Accesorios Tuning para camiones Trastevere España nos ofrece la oportunidad de transformar un camión de estricta serie en un vehículo único. Se trata de la iniciativa de dos transportistas que quieren aportar un toque de personalidad al mundo del tuning camionero.

Trastevere España propone un espectacular catálogo de accesorios para personalizar tu camión.
Trastevere España propone un espectacular catálogo de accesorios para personalizar tu camión.

No en vano los fundadores de la empresa, Tante y Raúl son dos transportistas que conocen bien la realidad y los anelos propios de quien se pone al volante de su camión. Así a través de contactos y su propia experiencia decorando los camiones con los que trabajan a diario en la carretera han llegado a obtener un interesante catálogo de proveedores de todo tipo de accesorios. Tante es un experto en el transporte internacional de peces vivos, bien conocido por parte de los encamion@utas. A su vez Raúl forma parte de una larga estirpe de transportistas leoneses. La empresa familiar trabaja mayoritariamente en tareas relacionadas con la industria forestal y la biomasa. En ambos casos el trabajo duro en la carretera no impide que los vehículos luzcan de modo espectacular. Se trata de transportistas que gustan de lucir el orgullo por su oficio y eso se traduce en mostrar unos camiones de los cuales sentirse orgullosos.

Parrilla frontal tipo "mataburros" adaptado a todos los fabricantes.
Parrilla frontal tipo «mataburros» adaptado a todos los fabricantes.

Tuning camionero

Desde hace unos pocos años nuestros protagonistas han decidido profesionalizar esta afición por la personalización de vehículos industriales. Ahora a través del perfil de Facebook Trastevere España cualquier transportista tiene acceso a un espectacular mundo de posibilidades para personalizar su camión.

Trastevere España sirve por correo sus pedidos a todo el país a la vez que instala equipos en sus locales de León.
Trastevere España sirve por correo sus pedidos a todo el país a la vez que instala equipos en sus locales de León.

Esto incluye tanto el exterior como el interior de las cabinas. Desde Trastevere Custom Trucks se ofrecen elementos de los proveedores de mayor calidad en iluminación. Accesorios para emisoras de CB, que incluyen desde las propias antenas y emisoras hasta paneles personalizados para las emisoras. También es posible iluminar con leds todo tipo de accsorios interiores y exteriores de las cabinas. Buen ejemplo de ello son las bocinas de aire  Hadley o los equipos para emisoras CB de la marca GGD. Se ofrece la posibilidad de realizar panelados y tapizados de elementos del habitáculo. Desde el propio volante a todo el guarnecido interno de las cabinas. Los especialistas de Trastevere España han logrado un catálogo de accesorios apto para todas las marcas de camiones que operan en el mercado español de vehículos industriales. Además ya son proveedores oficiales de alguna marca de vehículos industriales.

Galería de imágenes accesorios Trastevere Custom Trucks

Actualmente disponen en catálogo de accesorios decorativos, caso de los detalles metálicos de terminación cromada o de las barras de focos para situar en el techo, adaptables a todas las tractoras del mercado español. Incluso las de marcas y modelos de más reciente aparición. Además de a través de su perfil de facebook es posible realizar consultas y pedidos acerca de los accesorios de Trastevere España a través de los teléfonos 636604008 / 660478990 y del mail: trasteverect@hotmail.com

Accesorios Tuning para camiones Trastevere España

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube haz click aquí.