Inicio de ventas del nuevo Clase T de Mercedes-Benz

254

Inicio de ventas del Clase T. Ya es posible hacer pedidos del Clase T, el nuevo monovolumen compacto de Mercedes-Benz.

Inicio de ventas del Clase T

Inicio de ventas del Clase T. El nuevo Mercedes-Benz Clase T ya se encuentra disponible en los concesionarios. Este monovolumen compacto con espacio para toda la familia y amplio equipamiento de seguridad y conectividad de serie sale a la venta con un precio desde 27.654 euros. Así, ya es posible realizar pedidos del nuevo Clase T y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a mediados del próximo mes de junio. Además, en el lanzamiento se puede adquirir un Clase T 180 d Style desde 309 euros al mes.

El nuevo Clase T se reconoce rápidamente como un miembro de la familia Mercedes-Benz. El diseño se caracteriza por unas proporciones equilibradas y una concepción de la superficie sensorial con líneas reducidas. La calandra del radiador cromada y las carcasas de los retrovisores exteriores, las manillas de la puerta y el parachoques delantero pintados en el color de la carrocería aportan un carácter premium exclusivo de serie. También, cabe destacar los listones de umbral con la inscripción Mercedes-Benz, así como llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.

Máxima calidad

Mercedes-Benz confiere una nueva alta calidad al espacio interior en el segmento. Con ello, se sitúa en el nivel de la exitosa familia de vehículos compactos. El equipamiento de serie ya incluye, entre otros: sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla táctil de 7 pulgadas e integración de smartphones, volante multifunción con botones Touch Control, aire acondicionado, tablero de instrumentos con pantalla en color de 5,5 pulgadas, asiento del conductor ajustable en altura, guantera cerrada, cubierta del espacio de carga y bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros. Además, cabe destacar la iluminación interior en tecnología LED y, según el equipamiento, la iluminación de ambiente con hasta ocho tonos de color.

En el momento del lanzamiento al mercado, se ofrecen un motor diésel y otro de gasolina con dos niveles de potencia cada uno. Los motores de cuatro cilindros se caracterizan por su gran potencia, incluso a bajas revoluciones, y por sus optimizados valores de consumo de combustible. Para una aceleración aún más rápida, el modelo diésel de 85 kW ofrece una función Overpower y Overtorque. A corto plazo, se activarán hasta 89 kW de potencia y 295 Nm de par. Todos los motores se combinan con una función de parada/arranque ECO. Además del cambio manual de seis marchas, para los dos modelos diésel y el potente motor de gasolina, se ofrece también un cambio de doble embrague de siete marchas (DCT).

Inicio de ventas del Clase T

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.