Inturasa Pérez Rumbao acoge la presentación de Iveco en Galicia

51

El fabricante Iveco sigue con su gira española presentando la nueva gama de vehículos comerciales, esta semana se encuentra en el concesionario Inturasa Pérez Rumbao (La Coruña).

Las instalaciones del grupo Inturasa Pérez Rumbao, en Galicia, han sido las encargadas de acoger la siguiente parada en el tour de presentación que lleva a cabo Iveco para mostrar sus nuevas propuestas: la nueva Daily Euro 6 y la gama Stralis XP y NP. El concesionario oficial de la firma en La Coruña cedió su espacio el pasado 17 de febrero y hará lo mismo el próximo viernes 24 para que sus clientes conozcan de primera mano las innovaciones que propone el fabricante.

Inturasa Pérez Rumbao es uno de los Truck Station repartidos por el territorio español y cuenta con 6 concesionarios en la provincia gallega que aglutinan una plantilla de 236 especialistas. Servicio oficial de Iveco desde 1996, forma parte de la élite de la red de venta especializada, compuesta por 250 puntos repartidos por las principales vías europeas. Al acto celebrado el pasado 17 asistió Pierre Lahutte, presidente de la marca IVECO junto a Gaetano de Astis y el director de Iveco España y Portugal entre otros.