Scania obtiene de nuevo la certificación Top Employers

47

El fabricante sueco recibe por segundo año consecutivo en España y primer año en Portugal, la certificación Top Employers que la clasifica como una de las mejores empresas para trabajar.

Top Employers Institute ha entregado recientemente las certificaciones de este año después de hacer los análisis anuales que valoran las condiciones creadas por las empresas para los empleados en España. Esta vez, tanto Scania Hispania como Scania Portugal han conseguido la distinción de Top Employers España 2017.

«Ser una empresa Top Employer no es solo un reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar sino también un compromiso para desarrollar y trabajar, junto a nuestros empleados, para ser aún mejor empresa», afirma Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica.

Scania lo ha celebrado realizando un vídeo con la colaboración de sus empleados.


«Nuestro exhaustivo análisis concluye que Scania ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía», garantizó Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

La organización reconoce a las mejores empresas en el mundo evaluando sus estrategias de talento, planificaciones de plantilla, aprendizaje y desarrollo entre otras condiciones. Las empresas que participan tiene que superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia que se requieren.