IVECO España premio “Mejor Red Comercial”

329

En Gala Neomotor, de Prensa Ibérica, la Red de Concesionarios de IVECO en España ha recibido el premio a la “Mejor Red Comercial”. Siendo la primera marca de vehículo industrial que logra dicho galardón.

IVECO España premio “Mejor Red Comercial”
IVECO España premio “Mejor Red Comercial”

El premio se basa en cuatro pilares claves en de una red comercial como son: la sólida infraestructura y el diseño de red con gran presencia en todo el país. La profesionalidad de sus equipos y la adhesión a las nuevas tecnologías. Con el uso de nuevas herramientas digitales y conectividad para reparación y predicción de posibles incidencias.

En España, la red de IVECO cuenta con 26 concesionarios de ventas, 33 sucursales y 101 talleres autorizados. Lo que significa una gran presencia dentro de todo el país. Transformando y adaptando sus concesionarios con herramientas digitales y de conectividad, que ayuda a sus clientes a anticiparse y predecir posibles incidencias, minimizando los tiempos de reparación. Otra gran puesta de IVECO son sus equipos de profesionales. Creando por ejemplo la IVECO Academy, donde se capacita a los
profesionales de la Red, y con su programa especial Escuela de Jóvenes Mecánicos, formando a nuevos mecánicos en conocimientos técnicos y prácticos del sector para, posteriormente, unirse a la plantilla de su Red de Concesionarios.

IVECO España premio “Mejor Red Comercial”
IVECO España premio “Mejor Red Comercial”

Premio

Arsenio Hernández, director de Desarrollo Red de IVECO España y Portugal, fue el encargado de recibir el premio durante la gala, celebrada en el Hotel Mandarín Ritz, en Madrid. Durante su discurso de agradecimiento, el director declaro: “Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación que realizan diariamente la Red de Concesionarios de IVECO en España de cara a dar el mejor servicio en todo momento, dando prioridad a la excelencia en la atención al cliente. Ese es, sin duda, el mayor valor añadido de la marca. Desde aquí aprovecho para felicitar a todos los profesionales que forman parte de nuestra Red, por su contribución al éxito continuo de la marca.”

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.