Entregado el primer eCanter de QUADIS Autolica

752

El concesionario oficial de Mercedes-Benz y FUSO, QUADIS Autolica, arranca con esta venta la comercialización de la nueva generación de su modelo 100 % eléctrico. Entregado el primer eCanter de QUADIS Autolica

Entregado el primer eCanter de QUADIS Autolica
Entregado el primer eCanter de QUADIS Autolica

Los 4 FUSO eCanter de 7,5 Tn disponen de un gran equipamiento confort junto con los sistemas de seguridad y tecnológicos más actuales, totalmente de serie. Que garantizan la máxima comodidad y seguridad tanto al conductor como al resto de los usuarios de las carreteras. Es importante destacar los 140km de autonomía, gracias a las baterías de LFP, con hasta tres tipos de modos de conducción que regeneran y aumentan la eficiencia y autonomía. Todo esto permite al FUSO eCanter circular por las ciudades sin emitir emisiones CO2 y reduciendo la contaminación acústica. Mejorando así la calidad de vida a todos los habitantes de la ciudad. Todos los FUSO eCanter han sido carrozados por Carrocerías Arganda, S.L. (FURCAR). Disponen de una carrocería Botellera con capacidad de carga para 8 palets más una plataforma elevadora de cierre trasera.

Roger Chambaretaud, responsable Comercial de FUSO en Quadis Autolica Industriales: “Desde su primera generación, lanzada hace 60 años, el FUSO Canter siempre se ha distinguido por su agilidad, robustez y fiabilidad. Que lo han convertido en el camión ideal para la distribución en áreas urbanas gracias a su cabina avanzada. Pionero además en eficiencia, la propulsión eléctrica del eCanter aporta un silencio y una comodidad de conducción que hacen que también sea la mejor solución para empresas que trabajan en la ciudad. Estamos muy orgullosos de que DDI haya confiado en nuestro camión para consolidar nuestra relación comercial y poner a prueba conjuntamente las ventajas del transporte eléctrico”.

Alicia Ortega, responsable de Operaciones de DDI: “Las características del FUSO eCanter se ajustan perfectamente a muchas de nuestras rutas urbanas habituales. Por lo que estamos convencidos de que nos va a permitir avanzar hacia una distribución cada vez más sostenible. Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos como compañía de distribución nacional.” 

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.