Cortes de carreteras sin que el ministro tuitero de transportes se inquiete

983

Cortes de carreteras sin que el ministro tuitero de transportes se inquiete. Se han celebrado las 24 horas de cierre de fronteras hacia Francia que anunciaron los agrigultores. Se materializó un bloqueo de carreteras, en beneficio de las justas reclamaciones de agricultores, que de nuevo ha afectado principalmente a los transportistas españoles.

Nuevos cortes en los pasos fronterizos con Francia.
Nuevos cortes en los pasos fronterizos con Francia.

Una vez más el justo derecho reinvindicativo de un sector, en este caso la agricultura, lleva a cabo sus reivindicaciones afectando al sector del transporte de mercancías por carretera. En esta ocasión han sido 24 horas de bloqueo en los pasos fronterizos entre España y Francia de La Jonquera, Irún, Somport y Portalet (Huesca). Justas reclamaciones pero que se realizan a perjudicando a otro sector, el de los transportistas. Cortes de carreteras sin que el ministro tuitero de transportes se inquiete

El Ministro de Transportes Óscar Puente a sus cosas…

Aunque el actual ministro de transportes, el socialista Óscar Puente, proyecta gran actividad mediática a través de redes sociales y es capaz incluso de generar agrias polémicas con alcance internacional, como ha realizado últimamente con el mandatario argentino Milei, lo cierto es que no parece disponer de mucho tiempo para dedicar a los transportistas. Recientemente dio plantón a una de las principales organizaciones del transporte por carretera en España, CETM, durante su convención anual. Ahora ha visto como el transporte internacional de mercancías español por carretera se veía obligado a detener su actividad sin apenas inmutarse. Suponemos que la campaña electoral europea y su habitual actividad tuitera ha impedido al ministro centrar su atención en los transportistas y sus camiones. ¡Una pena! pero que a estas alturas sorprende ya a muy pocos.

Los transportistas de nuevo perjudicados por la protesta de un sector ajeno a ellos.
Los transportistas de nuevo perjudicados por la protesta de un sector ajeno a ellos.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.

Si te ha gustado este artículo puedes recibir gratis nuestras novedades a través de este enlace… ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Cortes de carreteras sin que el ministro tuitero de transportes se inquiete