Iveco presenta Iveco On

692

Iveco On es el nombre que integra un mundo de servicios y soluciones de transporte diseñadas para optimizar la productividad y el TCO de los clientes.

Iveco presenta Iveco On

Iveco presenta Iveco On para volver a impulsar su oferta centrada en el cliente. Este nuevo nombre reúne un mundo de servicios digitales integrados y soluciones de transporte desarrolladas para ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de forma eficiente, y ser más competitivos, rentables y sostenibles. Iveco On ha sido creado para facilitar la navegación a través de la amplia oferta de servicios de Iveco. Que ahora están reunidos y organizados, para que los clientes puedan identificar fácilmente las soluciones que se ajustan a sus requisitos específicos.

De este modo, los clientes están en contacto continuo con los expertos y concesionarios de Iveco y proporcionan las respuestas que mantendrán sus vehículos en la carretera y su negocio en funcionamiento.

Servicios y soluciones

Thomas Hilse, presidente de Iveco, ha señalado que “Iveco On abre un mundo de servicios imaginados y diseñados solo para nuestros clientes. Crea un ecosistema de soluciones integradas diseñado para ayudar a nuestros clientes a administrar su negocio de manera más eficiente, fácil y rentable. Desarrollamos constantemente nuevos servicios para apoyarlos de nuevas formas. Los servicios conectados de Iveco On marcan un doble avance en la atención al cliente. En primer lugar, convierten el vehículo en una plataforma que se comunica y recibe datos en tiempo real. En segundo lugar, convierten a Iveco en un verdadero asesor para el cliente y el conductor”. “Estamos cambiando el concepto mismo de servicio. Iveco On ofrece hoy los servicios de transporte del mañana”, ha añadido Hilse.

Así pues, Iveco On es el nombre general que proporciona una puerta de entrada al extenso portafolio de características y servicios digitales de la marca enfocados en mejorar el tiempo de actividad del vehículo y la eficiencia y productividad de la flota, al tiempo que reduce el TCO, además de cuidar la seguridad y comodidad del conductor a bordo.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.