Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo

138

El fabricante ha lanzado una campaña promocional que ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado contaminante al comprar un Stralis Euro 6 seminuevo.

Campaña Wanted

 

Iveco ha lanzado la campaña Wanted, que facilita la renovación de flotas con vehículos seminuevos más modernos y respetuosos con el medio ambiente. Esta promoción ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado desde Euro 0 a Euro 5, por la adquisición de un Iveco Stralis Euro 6 seminuevo, modelo que cumple con las más exigentes normativas medioambientales. Gracias a la tecnología SCR Only, exclusiva de Iveco, el Stralis Euro 6 presume de un sistema de tratamiento de gases limpio y eficaz, sin válvula EGR y con una regeneración de gases de escape pasiva. Así, la sobrevaloración se aplicará a vehículos usados Euro 0, Euro 1, Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5, comercializados en España con más de 800.000 kilómetros.

Los vehículos seminuevos de Iveco representan lo mejor de los vehículos de la marca por su calidad, garantía y las facilidades de adquisición puestos a disposición del cliente. Estos pesados seminuevos están certificados y totalmente reacondicionados por Iveco, tras pasa por una serie de inspecciones y controles, así como un mantenimiento total. Todos ellos están matriculados en 2015/2016, tienen un kilometraje entre 300.000 y 600.000 kilómetros, ofrecen un año de garantía en la cadena cinemática y son Stralis Euro 6 SCR Only, que cumplen con las más exigentes normativas medioambientales.

Esta garantía de fiabilidad se completa con las soluciones de financiación que Iveco ofrece para su gama de seminuevos. Además del asesoramiento personalizado a cargo del personal especializado y formado por la marca, el cliente tiene a su disposición las diferentes fórmulas de financiación de la marca, capaz de ofertar y de resolver la necesidad que tenga cada cliente, ya sea en forma de compra, leasing lineal, renting o leasing operativo.

En este sentido, Iveco ofrece un renting de su gama de tractoras seminuevas pionero en el sector. Completamente adaptable a las necesidades del cliente, Muy Renting es un producto novedoso, flexible y sin intermediarios, que ofrece modelos Euro 6 con un formato de contratación personalizado a seis, nueve o doce meses. Además, Muy Renting ofrece un certificado de mantenimiento y garantías sin fronteras, para cualquier misión de larga distancia internacional.