Iveco Top Care, un nuevo servicio premium

362

El nuevo servicio de asistencia premium de Iveco se centra en la prioridad de la atención en taller al cliente, servicios de hospitalidad y asistencia médica.

Iveco Top Care, un nuevo servicio premium

La digitalización se ha convertido en una tendencia cada vez más presente en nuestra sociedad y nuestro día a día. Además, a partir de la pandemia por la COVID-19, evolucionó exponencialmente. No solo en sectores puramente tecnológicos, sino también en sectores como la movilidad y el transporte de mercancías. Iveco, por su parte, siempre ha apostado por la transformación digital y la excelencia en la atención al cliente. Concretamente, por la modernización de los talleres y concesionarios de la marca, así como por la conectividad de sus vehículos.

En este contexto, el fabricante de camiones ha decidido lanzar Iveco Top Care, un servicio de asistencia premium. Basado en la conectividad y pensado para garantizar que el modelo S-Way esté siempre en carretera. Asegurando la tranquilidad absoluta del conductor y del cliente. Esta nueva solución ofrece una atención especial en caso de incidencia. Gracias a una red de más de 1.800 puntos de servicio Iveco en toda Europa, los expertos en diagnóstico de la marca están listos para atender toda necesidad a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Cubriendo todas las necesidades

Fernando Barroso, responsable de TCO Service de Iveco España, ha señalado que “el Iveco S-Way se diseñó centrado en el conductor y sus necesidades. Y, sin duda, los servicios tienen que acompañar esa misma premisa”. “Iveco Top Care tiene como objetivo precisamente cuidar del conductor, combinando los dos principales pilares de este modelo: conectividad y atención al cliente. Dándole así prioridad de reparación y, sobre todo, facilitándole la vida al conductor”, ha añadido.

Asimismo, Iveco Top Care ofrece servicios de hospitalidad, cobertura de hotel, comidas, trayecto y estacionamiento, así como asistencia médica al alcance de la mano con un click, gracias a la aplicación Easy Way para la gama pesada de la marca. “Gracias a esta aplicación y la caja telemática de nuestros vehículos, somos capaces de ofrecer un gran abanico de servicios que van desde la asistencia en remoto, la actualización por aire del software del vehículo o conocer el estado del mismo, entre otros muchos. Y todo ello, simplemente registrándose en la página de Iveco On y descargándose esta aplicación, que es la llave para disfrutar de todas las novedades que ofrece Iveco”, ha explicado Barroso.

Máxima prioridad

Una vez que el vehículo acude al taller, los operadores de Iveco Control Room, actores clave en la prestación de servicios de monitorización de vehículos, reciben una alerta inmediata que desencadenará la máxima prioridad en la resolución de la incidencia de su vehículo. Se beneficiará automáticamente de un proceso de suministro de recambios prioritarios y diagnósticos expertos que trabajarán para reducir su tiempo de parada de actividad. Asimismo, el cliente estará siempre informado, gracias al envío de actualizaciones constantes sobre el estado de la reparación.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.