Mercedes-Benz inaugura un nuevo concesionario en Valencia

572

El nuevo concesionario ha organizado un evento de vehículos industriales pesados Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz inaugura un nuevo concesionario

El nuevo concesionario de Mercedes-Benz Valdisa en Massanassa (Valencia) se ha convertido en un punto de encuentro de vehículos industriales pesados para los numerosos clientes de Mercedes-Benz Trucks que operan en esta zona. Como detalle de bienvenida, todos los clientes fueron homenajeados con una estrella personalizada, muestra de agradecimiento por su confianza y continuidad.

Desde el pasado día 1 de enero, Valdisa, compañía integrada en el Grupo Angal Automoción, pasó a gestionar las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia. Entre ellas, se encuentra el concesionario de camiones de Massanassa. Donde se presta un amplio abanico de servicios de venta y posventa para las marcas Mercedes-Benz y Fuso.

Mercedes-Benz inaugura un nuevo concesionario

El evento de inauguración contó con la presencia de Antonio García-Patiño, presidente de Mercedes-Benz Trucks España; Enrique Fernández Vial, presidente del Grupo Angal; y Mario Polo, gerente de Industriales de Valdisa, así como con los principales clientes del concesionario.

La transformación de Daimler AG

García-Patiño quiso explicar a los asistentes los cambios acaecidos en Daimler AG, que han supuesto la creación de dos unidades de negocio diferenciadas, una de camiones y autobuses y otra de turismos y furgonetas.

Mercedes-Benz inaugura un nuevo concesionario

Además, destacó la importancia estratégica que tiene el transporte de mercancías por carretera en los momentos actuales y “el valor y solidez del Grupo Angal, el mayor concesionario de Mercedes-Benz Trucks en España, y el hecho de que, con Valdisa, la historia de Mercedes-Benz Valencia continúa”.

Mismo ADN

Por su parte, Enrique Fernández Vial hizo mención a los trabajadores, afirmando “que nos hemos encontrado con una plantilla integrada, con mucha ilusión y que nos han puesto las cosas muy fáciles, destacando el total apoyo del Grupo Angal hacia Mercedes-Benz Valdisa”. La nueva compañía no solo ha mantenido los puestos de trabajo, sino que ha incrementado el número de trabajadores y ha mejorado las instalaciones.

Por último, en su intervención, Mario Polo, con más de 18 años de experiencia en Mercedes-Benz y Fuso, recordó la gran experiencia de todos los técnicos y personal que trabaja en el concesionario de Massanassa, un valor que, en su opinión, aporta a los clientes confianza, profesionalidad y calidad en el servicio.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.