Xavier Moser, nuevo director comercial de OnTurtle

185

La amplia experiencia de Moser en el sector de la logística y el transporte aporta a la empresa un punto de vista y un conocimiento integral.

Xavier Moser, director comercial de OnTurtle

OnTurtle, partner del transporte internacional en Europa, ha decidido incorporar a Xavier Moser como nuevo director comercial. Este nuevo nombramiento aportará a la empresa una visión experta del sector y un conocimiento amplio de las necesidades de las empresas de transporte. Así como un entendimiento integral de las diferentes situaciones que puedan surgir durante la ruta del transportista.

Y es que Moser cuenta con una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte. Por lo que su incorporación a la empresa aporta un conocimiento total del sector.

Xavier empezó su carrera gestionando transportes para el Grupo Volkswagen. Además, ha desempeñado varias responsabilidades en operaciones y en desarrollo comercial en proyectos de automoción, moda, electrónica y alimentación en empresas de referencia como EXEL, DHL, Schnellecke y Logifrio. También ha ejercicio como consultor en transporte y logística para varias compañías del sector.

Crecimiento en Europa

La incorporación de Moser viene marcada por un crecimiento acorde con el ADN de la empresa, que es la proximidad con los clientes que caracteriza a OnTurtle. Además de con poder seguir creciendo de una manera sostenible. “En este sector el cambio es continuo, pero con la experiencia, uno aprende a adaptarse constantemente a estos cambios y también a ser resiliente”, señala Xavier. De este modo, su conocimiento ayudará a OnTurtle a seguir alineándose con los clientes.

Por su parte, Josep Guaus, CEO de OnTurtle, comenta que “estamos muy satisfechos e ilusionados con la incorporación de Xavier Moser como nuevo director comercial”. “Al tener una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte, tiene la capacidad técnica de conocer bien las necesidades y demandas de nuestros clientes, y eso nos permite seguir cuidándolos”, concluye.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.